Aspiramos a hacer 25 puntos: Mauro Cejas

Los Estudiantes Tecos están por comenzar la dura tarea de intentar mantener la categoría de equipo de Primera División y uno de los objetivos que se han trazado es alcanzar por lo menos 25 puntos...
 Los Estudiantes Tecos están por comenzar la dura tarea de intentar mantener la categoría de equipo de Primera División y uno de los objetivos que se han trazado es alcanzar por lo menos 25 puntos en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El partido inaugural para los Estudiantes Tecos es ante Cruz Azul en la capital
  • Cejas lamenta no poder tener a Sambueza en el eje del ataque

Los Estudiantes Tecos están por comenzar la dura tarea de intentar mantener la categoría de equipo de Primera División y uno de los objetivos que se han trazado es alcanzar por lo menos 25 puntos en el Clausura 2011.

"Yo creo que es a lo que aspiramos siempre, hacer 25 puntos, a veces los partidos se dan a veces no, pero siempre aspiramos a eso", señaló Mauro Cejas.

Sin embargo, el propio Cejas sabe que será una tarea complicada, y que durante la Pretemporada, el equipo no fue lo suficientemente efectivo al momento de concretar las jugadas, por lo que existe cierta prisa por encontrar la famosa contundencia en el equipo.

"Hay que ser inteligentes, tenemos que estar todas las líneas juntas, no dejar espacios porque tienen jugadores rápidos, este partido se tiene que jugar de esta manera"

Pese a esta situación, Cejas cree que también es importante el hecho de haber recibido pocos goles, por lo que el trabajo defensivo ha mejorado considerablemente y espera que sean un equipo con pocos goles en contra en el torneo.

Aunado a esto, el propio Cejas resaltó el trabajo que se ha venido haciendo en cuanto a la definición.  “Es bueno, tanto para los defensas como para los delanteros, a cualquiera se le puede presentar la situación de estar dentro del área, aunque los que somos más responsables somos los que estamos arriba”, dijo el atacante de Estudiantes.

CRUZ AZUL LA PRIMERA PRUEBA

Para este fin de semana, los Estudiantes de “Chelis” saben perfectamente que el primer rival en el Clausura 2011 representa un alto grado de dificultad, independientemente de que sea apenas el arranque del torneo.

“Hay que ser inteligentes, tenemos que estar todas las líneas juntas, no dejar espacios porque tienen jugadores rápidos, este partido se tiene que jugar de esta manera”, mencionó Cejas.

Por otra parte, el delantero de Estudiantes dijo que la condición de visitante es algo que no le asusta, y que “contra los que juguemos nosotros siempre vamos a ser las víctimas”, ya que la afición de los universitarios no es mucha, y el pararse en cancha de Cruz Azul no es tarea sencilla.

Finalmente, Mauro lamentó el castigo de Rubens Sambueza, ya que es un compañero con el cual se entiende muy bien en el campo, no obstante, espera que al jugador que le toque entrar en su lugar, se adapte rápido y puedan formar una dupla fuerte para atacar con efectividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×