Carlos Hurtado, motivado por enfrentar al Campeón

El mediocampista de los Gladiadores, Carlos Hurtado se encuentra motivado porque comience el Torneo Clausura 2011, siendo que el inicio del conjunto potosino será una gran prueba ya que se...
 El mediocampista de los Gladiadores, Carlos Hurtado se encuentra motivado porque comience el Torneo Clausura 2011, siendo que el inicio del conjunto potosino será una gran prueba ya que se enfrentarán al campeón del futbol mexicano, Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El refuerzo se  dijo estar como en casa, debido al buen recibimiento que le han dado
  • Cavallo se mostró dispuesto para cuando se le requiera en la cancha
  • Cambió de horario el San Luis- Puebla de la Jornada 2

El mediocampista de los Gladiadores, Carlos Hurtado se encuentra motivado porque comience el Torneo Clausura 2011, siendo que el inicio del conjunto potosino será una gran prueba ya que se enfrentarán al campeón del futbol mexicano, Monterrey. “Motivado, consciente de que tenemos un gran partido contra el campeón, hemos trabajado muy bien y muy fuerte, eso nos hace estar tranquilos y vamos con la idea de ganar”, declaró el joven refuerzo quien añadió que vencer al campeón siempre será un gran aliciente. “Siempre el jugar contra el campeón va a vestir, pero nosotros a lo nuestro, a tratar de ganar, a hacer un buen partido y sumar desde el inicio”. A un mes de haber arribado al conjunto de San Luis, Carlos señaló sentirse como en casa pues “todos me han recibido bien, estoy contento de estar en San Luis y poco a poco estoy entendiendo la idea del profe Ambríz,  con la ilusión de hacer grandes cosas con el equipo”, explicó.

"Nosotros tenemos la idea de hacer un buen partido, nos hemos preparado para ir a ganar y eso es lo que vamos a tratar de hacer, buscaremos ganar, nada más"

Ganar es la palabra que se encuentra en la mente de cada integrante del conjunto potosino, e intentarán ir por esa meta desde la Primera Jornada del torneo. “Nosotros tenemos la idea de hacer un buen partido, nos hemos preparado para ir a ganar y eso es lo que vamos a tratar de hacer, buscaremos ganar, nada más”. Por otra parte, el delantero Juan Cavallo, quien durante los entrenamientos ha demostrado interés por triunfar con el equipo, refirió que ya ha captado el formato de juego del estratega Ignacio Ambríz el cual los llevará a conseguir muchas de las metas trazadas en el plantel. “Estamos trabajando muy a gusto, yo me siento contento con el plantel, en busca de lo que el profe Ambríz quiere, buscar esa intensidad, esa movilidad, el sábado tenemos un partido muy importante para la aspiración del San Luis, se ha trabajado muy bien y queremos ir a ganar el juego”. Finalmente, el refuerzo tunero aún desconoce si estará desde el inicio ante los regiomontanos, mientras tanto él se encuentra a disposición de lo que determine el timonel potosino. “Sí, vamos a ver qué es lo que dispone el profe, estamos todos para apoyar, si toca jugar, a darle con todo, hay que estar atento para estar al máximo, lo que importa es que el grupo se traiga los tres puntos, es lo que buscaremos”, comentó. CAMBIA DE HORARIO EL SAN LUIS-PUEBLA

Mediante un comunicado de prensa, el club potosino informó que el encuentro de la Jornada 2 entre San Luis y Puebla que se jugaría a las 20:45 horas, cambió de horario y se jugará a las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×