Christian Benítez no buscará el Bicampeonato de goleo

El vigente Campeón de goleo Christian Benítez prefirió ser cauteloso antes de asegurar que buscará repetir como mejor artillero en México y que, según comentó, quiere tener buenas actuaciones por...
 El vigente Campeón de goleo Christian Benítez prefirió ser cauteloso antes de asegurar que buscará repetir como mejor artillero en México y que, según comentó, quiere tener buenas actuaciones por el beneficio colectivo antes que el individual.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Es otro torneo y todo mundo se prepara para hacer las cosas bien"

El vigente Campeón de goleo Christian Benítez prefirió ser cauteloso antes de asegurar que buscará repetir como mejor artillero en México y que, según comentó, quiere tener buenas actuaciones por el beneficio colectivo antes que el individual. Al ser cuestionado en este sentido, el goleador dijo que no puede saber con certeza cuál será su desempeño en el semestre entrante, pero que busca  antes que nada, colaborar por el bien de la afición lagunera. “Lo digo desde hoy, no sé cómo me vaya ir en el torneo, no sé si haré muchos goles o no, un delantero tiene el anhelo de marcar goles pero primero pienso en entregarme por el equipo y por mis compañeros, por la institución. Ya después vendrá lo individual”.

"Lo digo desde hoy, no sé cómo me vaya ir en el torneo, no sé si haré muchos goles o no, un delantero tiene el anhelo de marcar goles pero primero pienso en entregarme por el equipo"

“Es otro torneo y todo mundo se prepara para hacer las cosas bien, obviamente el equipo es lo primero y luego vendrán los logros individuales. Yo solo pienso en el equipo, espero poder anotar el sábado pero para ayudar a mi equipo”, comentó tajantemente el “Chucho”.

En torno el debut en liga en contra del Atlante, el ecuatoriano afirmó que, al ser locales, tienen la obligación de salir con los tres puntos en disputa. “Es tradicional que como local ganemos y por eso tenemos que ser muy fuertes, eso va a ser primordial porque no podemos dejar escapar ningún punto que nos cueste al final. Más que todo hay que ganar aquí y de visita tenemos que salir con la misma filosofía”. Por su parte, el defensa central Rafael Figueroa, se mostró contento por volver al cuadro titular, luego de haber pasado en la banca prácticamente todo el torneo pasado. “Siempre he dicho que hay una sana competencia y ahora se me presenta la oportunidad y hay que aprovecharla al máximo. Romano me da la confianza y yo tengo que demostrar dentro de la cancha que quiero luchar por la posición”. Figueroa dijo que la oportunidad le llegó gracias a la paciencia y al nunca bajar los brazos en los entrenamientos. “El trabajar recompensa, yo siempre luché y apoyé a mis compañeros cuando no jugaba, insisto, ahora tengo que demostrar que quiero estar jugando”, remató el lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×