¡Confirmado!, Damián Álvarez descartado

La Jornada 1 del Clausura 2011 la jugará Tigres ante Gallos Blancos sin su mediocampista Damián Álvarez, ya que tal como se informó ayer en Medio Tiempo está descartado.
 La Jornada 1 del Clausura 2011 la jugará Tigres ante Gallos Blancos sin su mediocampista Damián Álvarez, ya que tal como se informó ayer en Medio Tiempo está descartado.
Zazua, Nuevo León -
  • Aún no deciden si el mediocampista argentino viajará a Querétaro a apoyar al equipo

La Jornada 1 del Clausura 2011 la jugará Tigres ante Gallos Blancos sin su mediocampista Damián Álvarez, ya que tal como se informó ayer en Medio Tiempo, el volante felino sería descartado, uniendo su ausencia a la del contención Jonathan Bornstein. Y es que este miércoles cuando el técnico Ricardo Ferretti sabría si ‘El Enano’ estaría o no con posibilidades de ver acción, el jugador no pudo reincorporarse a ese entrenamiento; sin embargo, se tenía todavía la esperanza de que hoy pudiera dar indicios de tener actividad algunos minutos. Luego de trabajar este jueves en el Estadio Universitario, se confirmó que Álvarez no pudo unirse al grupo, por lo que es definitivo su ausencia para el partido con Gallos; su posición por la banda izquierda será cubierta por Danilinho. Incluso, será hasta más tarde o mañana, cuando se defina si ‘El Enano’ viajará a Querétaro para apoyar a sus compañeros; el equipo parte de La Cueva de Zuazua al Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 12:30, para después partir a las 15:00 horas. Damián hoy hizo trabajo diferencia en cancha, continuando así con su recuperación de una contractura en la pierna derecha; Bornstein sigue con la terapia para superar la molestia por el desgarre en la pierna derecha. La alineación quedó conformada de la siguiente manera: Cirilo Saucedo (portero), Israel Jiménez (lateral derecho), Hugo Ayala (central), Juninho (central), Jorge Torres Nilo (lateral izquierdo), Manuel Viniegra (contención), David Toledo (contención), Francisco Acuña (volante derecho), Danilinho (volante izquierdo), Lucas Lobos (media punta) y Héctor Mancilla (punta).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×