Directiva azulcrema compartió rosca con reporteros

Michel Bauer, Presidente del América, así como Jaime Ordiales, Director Deportivo, estuvieron presentes en la conferencia de prensa donde estuvo Vicente Matías Vuoso en el auditorio del Estadio...
 Michel Bauer, Presidente del América, así como Jaime Ordiales, Director Deportivo, estuvieron presentes en la conferencia de prensa donde estuvo Vicente Matías Vuoso en el auditorio del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bauer y Ordiales tuvieron suerte, no les tocó "muñeco"
  • Vuoso también eludió el pagar tamales

Michel Bauer, Presidente del América, así como Jaime Ordiales, Director Deportivo, estuvieron presentes en la conferencia de prensa donde estuvo Vicente Matías Vuoso en el auditorio del Estadio Azteca, pero previo a que hablara el jugador compartieron una Rosca de Reyes con la prensa.

Ambos Directivos llegaron al auditorio y saludaron de mano y hasta con abrazos a los representantes de los medios de comunicación, para después departir este 6 de enero la Rosca junto al estrado.

Michel Bauer fue el primero en partir dicho pan y para su suerte no le tocó "muñeco", ya que entonces tendría que haber invitado tamales a los presentes el 2 de febrero, como indica la tradición mexicana; después invitó a Ordiales a que hiciera lo mismo y el Directivo también se salvó.

De pronto apareció Vuoso en el estrado, una vez que ya había concluído la práctica, y el jugador de las Águilas también cortó el pedazo de Rosca, para su fortuna tampoco hubo muñeco, pues éstos quedaron en manos de los reporteros.

Bauer deseó el mejor 2011 a todos los presentes y se retiró cuando concluyó la conferencia sin dar declaraciones sobre el equipo azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×