Francisco Acuña entrará por Damián Álvarez

Con la llegada de Danilo Verón a Tigres, Francisco Acuña supo de inmediato que la titularidad que se había ganado en el Apertura 2010 iba a desaparecer en el Clausura 2011. Pero ante la baja de...
Con la llegada de Danilo Verón a Tigres, Francisco Acuña supo de inmediato que la titularidad que se había ganado en el Apertura 2010 iba a desaparecer en el Clausura 2011. Pero ante la baja de Damián Álvarez, Acuña entrará al relevo.
 Con la llegada de Danilo Verón a Tigres, Francisco Acuña supo de inmediato que la titularidad que se había ganado en el Apertura 2010 iba a desaparecer en el Clausura 2011. Pero ante la baja de Damián Álvarez, Acuña entrará al relevo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista canterano fue titular en el Apertura 2010

Con la llegada de Danilo Verón a Tigres, Francisco Acuña supo de inmediato que la titularidad que se había ganado en el Apertura 2010 iba a desaparecer en el Clausura 2011. En el once inicial, Danilinho será quien cubra la posición de volante por derecha, la cual venía trabajando Acuña; aún así, el jugador canterano no ha dejado de luchar por un puesto. Pensó que le sería difícil ver acción de inmediato en el nuevo torneo, pero el destino le trajo la oportunidad de inmediato para la Jornada 1 ante Gallos, al estar lesionado Damián Álvarez. Y es que Danilinho pasará a la banda izquierda donde se desempeña ‘El Enano’, quien está descartado para el primer duelo de la campaña; Acuña estará por el sector derecho. "Hay que aprovechar bastante la oportunidad que me lo otorgó ahorita el Profe" Acuña “Sí, hay que aprovechar bastante la oportunidad, me lo otorgó ahorita el profe (Ricardo Ferretti)… hay que aprovechar y aportar mucho al equipo. “Creo que es importante el hecho de que llegaran muy buenos jugadores, yo voy a tratar de hacerlo la mejor manera que pueda, voy a luchar hasta el final para tratar de jugar, partido a partido, entrenamiento por entrenamiento hay que dar todo para estar adentro”, declaró Acuña. El duelo con Querétaro no luce fácil, sobre todo por el estado de la cancha del Estadio La Corregidora, puesto que ya son varios los comentarios negativos que escuchan los felinos de ella. “Es un rival complicado, ellos entran mucho al choque, no sé el tema de la cancha, han hablado un poco de eso, pero creo que con nuestro juego les podemos ganar”, dijo. - ¿Cómo te ves después del partido? – “Me veo con una sonrisa, mis compañeros felices y concentrados en el siguiente partido que también es muy importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×