Itamar ya no quiere nada con Tigres

Su paso por Tigres no fue nada grato para el delantero Itamar Batista, por lo que hoy el brasileño subrayó que no quiere ya nada con los felinos y mañana su novela llegará a su fin.
 Su paso por Tigres no fue nada grato para el delantero Itamar Batista, por lo que hoy el brasileño subrayó que no quiere ya nada con los felinos y mañana su novela llegará a su fin.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • El brasileño ha manifestado que se irá a donde sí lo quieran.

Su paso por Tigres no fue nada grato para el delantero Itamar Batista, por lo que hoy el brasileño subrayó que no quiere ya nada con los felinos y mañana su novela llegará a su fin. La “Bestia” se hizo presente una vez más en las oficinas del club ubicadas en el Estadio Universitario, donde estuvo casi dos horas hablando con la Directiva, específicamente con el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza. Al salir, Itamar subrayó que aún no ha arreglado nada, debido a que todas las partes involucradas buscan obtener la mejor opción.

"Ando arreglando el contrato que tengo aún con Tigres, entonces ando acá todavía arreglando eso. Esa es mi idea, ya no pertenecer a Tigres"

Lo que sí resaltó el atacante a quien le queda año y medio de contrato, es que ya quiere desligarse de Tigres, pues sabe que ya tiene un equipo que lo espera en Brasil, a pesar de que dice no tener nada firmado todavía en su país natal. “Ando arreglando el contrato que tengo aún con Tigres, entonces ando acá todavía arreglando eso. Esa es mi idea, ya no pertenecer a Tigres. Mi deseo desde noviembre es regresar a Brasil, las opciones las tiene ya Tigres, mi deseo es jugar en Brasil”, declaró Batista. -El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que ya estás arreglado con un equipo en Brasil, pero que no le has dicho con quién- “No, todavía no tengo nada, primero tengo que arreglar con Tigres, después en Brasil y hasta mañana terminamos. Yo no puedo arreglar con otro equipo sin antes terminar contrato con Tigres, primero hay que terminar con Tigres y después arreglarme con un equipo”. -¿Tu deseo es ir a Sao Paulo? - “Regresar a Brasil, el equipo aún lo puedo decir”. -¿No hay temor de quedarte sin equipo?- “Seguro, seguro, seguro que voy a encontrar equipo, eso no me preocupa”. Al caminar rumbo a una camioneta con su representante, Itamar firmó autógrafos a algunos aficionados que estaban afuera del estadio; además, aseguró volver este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×