Jackson Martínez quiere empezar con el pie derecho

Jaguares de Chiapas terminó la última etapa de su Pretemporada en el Distrito Federal y viajó a Aguascalientes para jugar el primer partido del Clausura 2011 ante los Rayos del Necaxa este viernes...
Jaguares de Chiapas terminó la última etapa de su Pretemporada en el Distrito Federal y viajó a Aguascalientes para jugar el primer partido del Clausura 2011 ante los Rayos del Necaxa este viernes por la noche en el Estadio Victoria.
 Jaguares de Chiapas terminó la última etapa de su Pretemporada en el Distrito Federal y viajó a Aguascalientes para jugar el primer partido del Clausura 2011 ante los Rayos del Necaxa este viernes por la noche en el Estadio Victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano sabe de la importancia que será sumar desde un principio

Jaguares de Chiapas terminó la última etapa de su Pretemporada en el Distrito Federal y viajó a Aguascalientes para jugar el primer partido del Clausura 2011 ante los Rayos del Necaxa este viernes por la noche en el Estadio Victoria. Con un entrenamiento ligero y apuntalando los últimos aspectos tácticos, el equipo de José Guadalupe Cruz realizó su última práctica en los campos del Club América. Totalmente conscientes de la situación que viven y con la mentalidad puesta en los dos torneos que jugarán este semestre, los pupilos del Profe Cruz quieren comenzar a sumar unidades desde el principio de la competencia, además de las intenciones de Jackson Martínez por sumar goles que le permitan pelear por el título de goleo. "Estamos contentos por el buen trabajo que hicimos, fue una muy buena preparación para estos dos torneos, así que vamos a empezar con el pie derecho" “Estamos contentos por el buen trabajo que hicimos, fue una muy buena preparación para estos dos torneos (Clausura 2011 y la Copa Santander Libertadores), así que vamos a empezar con el pie derecho. Eso es algo que también en la Pretemporada perfeccioné mucho, estuve marcando goles y seguramente con la llegada de Damián (Manso) y los nuevos refuerzos se van a conseguir más resultados”, dijo. El artillero colombiano señaló que de cara al nuevo campeonato se siente pleno, pues las lesiones parecen haber quedado en el pasado y la preparación física que alcanzó en la pretemporada le permitirá lograr las metas que se ha puesto como el liderato de goleo. Además, Martínez apuntó que su equipo debe concentrarse en las tareas sobre el terreno de juego y dejar de lado las palabras, pues eso servirá de poco para conseguir los objetivos que se han trazado. “Ahora me sentí renovado, como era antes. Las lesiones a veces te impiden ser el mismo jugador que traía esa regularidad pero bueno, ahora hay que empezar el torneo marcando desde la primera fecha. Nosotros queremos llegar a conseguir un título, pero eso es de hechos, no tanto de palabras; creemos en el trabajo que estamos haciendo y vamos a esforzarnos al máximo para conseguirlo”, afirmó. Finalmente, el jugador chiapaneco señaló que Necaxa será un duro rival para iniciar el torneo, descartando que el cuadro de Daniel Alberto Brailovski se vaya a ver mal por la renovación que sufrió para la presente campaña. “Necaxa es un rival difícil, pasar sobre ellos sonaría a superioridad y yo creo que eso se muestra en el terreno de juego y las palabras antes de que se empiece a jugar el partido no son tan validas como lo van a ser el día viernes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×