'Kikín' y Tigres, cerca del acuerdo

Al parecer la novela entre el delantero Francisco Fonseca y Tigres está a punto de llegar a su fin, luego de la controversia desatada en los últimos días debido a que la salida del jugador del...
 Al parecer la novela entre el delantero Francisco Fonseca y Tigres está a punto de llegar a su fin, luego de la controversia desatada en los últimos días debido a que la salida del jugador del cuadro felino se ha "trabado".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Si no hay arreglo, el delantero estaría dispuesto a ventilar  los temas que impiden su salida de Tigres
  • Con el fin de poder jugar, el delantero bajó sus pretensiones con Atlante

 

(Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Al parecer la novela entre el delantero Francisco Fonseca y Tigres está a punto de llegar a su fin, luego de la controversia desatada en los últimos días debido a que la salida del jugador del cuadro felino se ha "trabado", lo que ha  puesto en riesgo la llegada de "Kikín" al Atlante, equipo que ha mostrado interés por sus servicios.

Se esperaba que el delantero iba a llegar en el transcurso de la mañana a las instalaciones de la FEMEXFUT para poner este tema en manos de la Comisión de Controversias, sin embargo, en el Aeropuerto de la Ciudad de México,  Fonseca platicó con el Licenciado Palomino, Abogado de Tigres, para llegar a un previo acuerdo, el cual se estaría confirmando el día de mañana.

"Las cosas van un poco mejor, yo pensé que se iba a resolver hoy, ahora esperaremos mañana por la mañana, ahora sí ya es lo último, es definitivo, eso fue lo que me manifestaron ellos, espero que así sea, hasta el momento no he dejado de confiar, es una empresa muy seria”, dijo el delantero quien adelantó que en caso de que no se llegue a un mutuo acuerdo estaría llegando a otras instancias, como el acudir a la Comisión de Controversias.

"Hasta el momento no he dejado de confiar, es una empresa muy seria"

"Kikín" manifestó que una de las razones por la que aún no se ha resuelto esta situación es porque Lorenzo Zambrano, dueño de la empresa a la que pertenece Tigres no está enterado del caso, de lo contrario, "lo hubiera solucionado inmediatamente, ojalá le llegue porque él lo solucionará rápido", señaló el delantero afuera de las instalaciones de la FMF, sitio al que llegó sólo para atender a los medios de comunicación que lo esperaron. 

Aunque se ha especulado que el factor económico es uno de los impedimentos por los que no se ha llegado a un acuerdo para darle la salida a Fonseca de Tigres, el jugador no quiso dar a conocer más detalles, sólo mencionó que es por temas del pasado, pero en caso de que mañana no se solucione nada, estaría dispuesto a hacer pública estas razones que aún permanecen en el anonimato.

"Hay situaciones pasadas, cuestiones salariales, hay mucha diferencia, siempre he tratado de ser muy honesto, muy recto y muy justo en todas las situaciones por eso no he comentado, no se ha aclarado lo que es y pediría algunas horas hasta el día de mañana  y si no se arregla se va a aclarar y se va a decir lo que es, espero que no se llegue a decir nada".

"Siempre he tratado de ser muy honesto, muy recto y muy justo en todas las situaciones por eso no he comentado"

Para Francisco Fonseca, su prioridad es mantenerse activo en las canchas por eso busca su salida del cuadro felino para jugar con Atlante, en donde podría tener más actividad. Ante este interés, el delantero aclaró que tuvo que ceder económicamente con el cuadro azulgrana.

"Sí, yo yendo al contrato de Atlante, la situación económica no es ni arriba del 10 por ciento en relación a lo que está acá (Tigres) pero la cuestión es así, mi prioridad es el futbol y lo voy a seguir haciendo así", aclaró el delantero, quien dijo que si no hay una solución se mantendría con el cuadro norteño a cumplir el año que le resta de contrato.

ATLANTE AGRADECE FACILIDADES A TIGRES La Directiva de Atlante dio a conocer mediente un comunicado, su agradecimiento a la institución regiomontana por la accesibilidad que han mostrado en la negociación para el traspaso del delantero Francisco Fonseca, por lo que esperan que sea el día de mañana cuando se llegue a un acuerdo que beneficie ambas partes. “La directiva del Club Atlante informa que el jugador Francisco Fonseca ha recibido todas las facilidades para solucionar sus temas contractuales con el Club Tigres, incluso, el futbolista tuvo autorización de no asistir al entrenamiento de este jueves y viajó a la Ciudad de México para tratar de arreglar personalmente su situación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×