Los canteranos rojinegros no se amedrentan ante los refuerzos

Los jóvenes de Atlas no se amedrentan ante la llegada de los refuerzos extranjeros y la muestra son las oportunidades que Edgar Pacheco y Flavio Santos han recibido de Benjamín Galindo.
 Los jóvenes de Atlas no se amedrentan ante la llegada de los refuerzos extranjeros y la muestra son las oportunidades que Edgar Pacheco y Flavio Santos han recibido de Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Edgar Pacheco buscará aportar su dinamismo al equipo
  • Carlo Costly sufrió un corte en la barbilla durante el entrenamiento

Los jóvenes de Atlas no se amedrentan ante la llegada de los refuerzos extranjeros y la muestra son las oportunidades que Edgar Pacheco y  Flavio Santos han recibido de Benjamín Galindo. Uno de los elementos con mayor peso entre los canteranos es Edgar Pacheco, quien tuvo en su momento ofertas de varios clubes nacionales y extranjeros y ahora espera aportar su nivel futbolístico primero para el equipo y posteriormente, pensar en salir del plantel. “Quiero dar el paso o brinco a un éxito mejor, poco a poco, con la ayuda de mis compañeros espero dar un buen torneo. Me he sentido bien, el torneo pasado me fue bien en números, en lo futbolístico no tanto, pero me he sentido bien poco a poco, la Ppretemporada me ayudó y espero que me vaya bastante bien”, afirmó el atlista. “Estoy consciente de que tengo que mejorar mucho, este año espero que sea muy bueno para mí y para la institución, es lo que uno siempre anhela, tener buenos torneos, meter goles y dar pases para gol”, expresó el dorsal "22" de los rojinegros. En cuanto al partido ante Morelia, el “Pache” espera que el el cuadro de Tomás Boy no se encierre.  “Morelia es un gran equipo, esperemos que ellos vengan a ganar y a abrirse, y con los jugadores que tienen y que nosotros tenemos, esperemos que sea un buen partido”, concluyó. FLAVIO SANTOS QUIERE MANTENERSE Otro elemento surgido de la cantera rojinegra es Flavio Santos, quien se ha ganado un lugar en la oncena titular del “Maestro” Galindo, y por el momento ha dejado en la banca a Carlo Costly. “Sabemos que hay calidad de delanteros y uno tiene que hacer su trabajo para poder estar en el once titular”.  Todo indica que el joven será el elemento que acompañará a Alfredo Moreno en el ataque de los zorros. No quiso prometer alguna cantidad de goles en específico, simplemente “Trataré de hacer los goles que se puedan y aprovechar las oportunidades”, finalizó. NO PASO A MAYORES Durante el entrenamiento, el hondureño Costly sufrió un corte en la barbilla y fue llevado a la enfermería del club para curarlo. Trascendió en varios medios que el jugador fue traslado a un hospital, lo cual es completamente falso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×