Los Estudiantes de la UAG buscan patrocinadores

Todo indica que para este inicio de torneo los Estudiantes Tecos tendrán impreso en la parte frontal de su jersey al hotel de Isla Navidad ya que su patrocinio principal con la Riviera de Nayarit...
Todo indica que para este inicio de torneo los Estudiantes Tecos tendrán impreso en la parte frontal de su jersey al hotel de Isla Navidad ya que su patrocinio principal con la Riviera de Nayarit no se renovó.
 Todo indica que para este inicio de torneo los Estudiantes Tecos tendrán impreso en la parte frontal de su jersey al hotel de Isla Navidad ya que su patrocinio principal con la Riviera de Nayarit no se renovó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La playera de los universitarios lucirá limpia en su patrocinio principal en la primera jornada
  • Será el hotel de Isla Navidad quien se anuncie en la playera hasta que se consiga un patrocinio nuevo

Todo indica que para este inicio de torneo los Estudiantes Tecos tendrán impreso en la parte frontal de su jersey al hotel de Isla Navidad ya que su patrocinio principal con la Riviera de Nayarit no se renovó, sin embargo, el Presidente de los universitarios, Antonio Leaño, adelantó que para la próxima semana es posible que se concrete la negociación con una empresa de los Estados Unidos y que sea el próximo patrocinio del equipo universitario.

“Precisamente el día de ayer salió una delegación con alguna posibilidad que tenemos abierta que es en los Estados Unidos, yo creo que el lunes podríamos tener ya una respuesta de esta gente”, señaló el presidente de los Estudiantes Tecos. Probablemente sería la que estará durante el próximo año tenga la publicidad de la camiseta, espero que para el próximo partido ya tengamos la publicidad en el uniforme”, agregó.

Y es que el propio Antonio Leaño, había señalado a finales del año pasado que uno de los motivos por el cual no se renovó el convenio con la Riviera de Nayarit es el cambio de administración en aquella zona, por lo que se vio complicada la posibilidad de continuar de momento con el compromiso.

Por su parte, Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo de los Estudiantes, mencionó que además de buscar en Estados Unidos, también se están moviendo en México, “hemos presentado las propuestas pero obviamente no ha habido una interesante, si ha habido propuestas pero todas han sido muy por debajo de lo que nosotros tenemos estimado y preferimos esperar”, destacó.

Además, Frangie mencionó que “el principal problema ha sido la reducción de presupuestos y otra es que tampoco vamos a malbaratar”, por tal motivo seguirán con las negociaciones, y de momento será la hotel de Isla Navidad, el que se publicite en la parte frontal de jersey de los Estudiantes Tecos, mismo que es propiedad de la familia Leaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×