Los felinos no se pueden dar lujos: Juninho

El delantero Carlos Ochoa señaló que sería entre la Jornada 3 y 5 que Tigres se mostraría a plenitud, pero su compañero, el central Juninho asevera que el equipo no puede darse ese tipo de lujos.
El delantero Carlos Ochoa señaló que sería entre la Jornada 3 y 5 que Tigres se mostraría a plenitud, pero su compañero, el central Juninho asevera que el equipo no puede darse ese tipo de lujos.
 El delantero Carlos Ochoa señaló que sería entre la Jornada 3 y 5 que Tigres se mostraría a plenitud, pero su compañero, el central Juninho asevera que el equipo no puede darse ese tipo de lujos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El conjunto universitario quiere ir por cosas grandes en el Clausura 2011

El delantero Carlos Ochoa señaló que sería entre la Jornada 3 y 5 que Tigres se mostraría a plenitud, pero su compañero, el central Juninho asevera que el equipo no puede darse ese tipo de lujos. Y es que si quiere pensar en cosas grandes, como la Liguilla, el defensa brasileño subraya que hay que verse al 100 por ciento desde el arranque del torneo, ya que no pueden dejar escapar puntos valiosos. "No podemos darnos el lujo de esperar a la Jornada tres o cuatro para empezar al 100 por ciento, hay que empezar en la Jornada 1 al 100 por ciento" “No podemos darnos el lujo de esperar a la Jornada tres o cuatro para empezar al 100 por ciento, hay que empezar en la Jornada 1 al 100 por ciento, porque nosotros queremos cosas grandes, entonces hay que empezar así las 17 jornadas”, declaró Juninho. “Tenemos que pensar en grande por los jugadores que tenemos, por el cuerpo técnico y por nuestra afición que se lo merece; nuestro pensamiento sin duda es entrar a la Liguilla y ahí pensar cosas nuevas”, agregó. El sub Capitán felino sabe que es muy fácil decirlo con palabras, por lo que buscarán cumplirlo con hechos en Querétaro y demás partidos que vengan en el calendario. “Hablar es muy fácil, hablar de todo lo que podemos hacer, pero es hora de poner en práctica todo lo que hemos estado trabajando; hay que demostrar realmente de lo que somos capaces. “Nosotros estamos bien preparados física y técnicamente; estamos mejores preparados, hay un conjunto mayor, mantenemos una base buena de jugadores y con la capacidad de los jugadores que llegaron, creo que estamos más fuertes (que el torneo pasado)”, indicó. La cancha del Estadio Corregidora será un obstáculo para el futbol que quiere hacer Tigres, pero aún así no quieren que esto sea un pretexto para no ganar. “Me hablaron ya que la cancha de allá no está muy buena, será un partido muy rápido, de muchos choques, nosotros debemos hacer lo que estamos entrenando, poner el balón en el piso. “Sabemos las dificultades que vamos a enfrentar, es importante estar bien parados siempre, mantener la misma forma de jugar en nuestra casa como afuera”, comentó. TRANQUILO POR SER CENTRAL En la Pretemporada, el técnico Ricardo Ferretti lo probó de contención, pero con el paso de los entrenamientos, Juninho ha regresado a la posición que bien conoce: la central. “Yo quiero ayudar de la mejor forma posible, jugando de contención o defensa, pero mi posición es la defensa, toda mi carrera he jugado ahí, ya jugué unos partidos como contención, entonces si Tuca necesita no hay problema”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×