Los Tuzos se encuentran listos para enfrentar al América

Los Tuzos del Pachuca cerraron su preparación de cara al Torneo de Clausura 2011 venciendo 4-1 a los Leones Negros de la U. de G., en partido amistoso celebrado este jueves en la cancha del...
 Los Tuzos del Pachuca cerraron su preparación de cara al Torneo de Clausura 2011 venciendo 4-1 a los Leones Negros de la U. de G., en partido amistoso celebrado este jueves en la cancha del Estadio Hidalgo.
Ciudad de México -
  • Pachuca derrotó 4-1 a Leones Negros de la U. de G. en amistoso
  • Mañón, Arizala y Luna fueron los anotadores por parte de los Tuzos 

Los Tuzos del Pachuca cerraron su preparación de cara al Torneo de Clausura 2011 venciendo 4-1 a los Leones Negros de la U. de G., en partido amistoso celebrado este jueves en la cancha del Estadio Hidalgo. El partido fue dividido en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno con el fin de que ambos técnicos pudieran probar a todos los jugadores que tienen disponibles en su plantel, por lo que tanto Héctor Medrano como Pablo Marini enviaron a su mejor cuadro en los primeros dos tiempos y posteriormente dieron minutos a elementos suplentes y de fuerzas básicas. Apenas en los primeros minutos de juego, la escuadra tapatía se fue al frente con un tanto de Carlos Regis. Sin embargo, los de la ‘Bella Airosa’ supieron recomponer el camino y con un par de anotaciones de Víctor Mañón le dieron la vuelta al encuentro para que minutos después un contragolpe fuera bien culminado por el colombiano Faustino Arizala poniendo el 3-1 momentáneo. Braulio Luna fue el encargado de poner el marcador definitivo con un riflazo de fuera del área que terminó en las redes de la cabaña defendida por el arquero de Leones Negros, Alfredo Fraustro. Cabe destacar que el delantero paraguayo, Edgar Benítez, erró un tiro penal al entregárselo al guardameta visitante.   Los dos tiempos restantes sirvieron para que los timoneles observaran a algunos jugadores pero sin hacerse daño, pues ninguno fue capaz de marcar alguna anotación. De esa forma, los Tuzos cerraron su preparación de cara al inicio del Clausura 2011, pues aunque su participación en el pasado Mundial de Clubes no les permitió tener una temporada adecuada, la jornada 1 ya está encima por lo que deberán encararlo con lo mejor que tengan hasta el momento. Las Águilas del América serán el rival en turno en el encuentro que se disputará el próximo domingo a las 16:30 horas en la grama del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×