Luchará Chivas contra el escepticismo; van por el campeonato

A tres días de que arranque el Clausura 2011 para el Guadalajara, el Capitán Héctor Reynoso admitió que hay poca credibilidad en este equipo, situación que buscarán revertir con buenas...
A tres días de que arranque el Clausura 2011 para el Guadalajara, el Capitán Héctor Reynoso admitió que hay poca credibilidad en este equipo, situación que buscarán revertir con buenas actuaciones, triunfos y finalmente con el campeonato.
 A tres días de que arranque el Clausura 2011 para el Guadalajara, el Capitán Héctor Reynoso admitió que hay poca credibilidad en este equipo, situación que buscarán revertir con buenas actuaciones, triunfos y finalmente con el campeonato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoce el Capitán del Rebaño que mucha gente no cree en ellos
  • Sólo tienen en mente el título

A tres días de que arranque el Clausura 2011 para el Guadalajara, el Capitán Héctor Reynoso admitió que hay poca credibilidad en este equipo, situación que buscarán revertir con buenas actuaciones, triunfos y finalmente con el campeonato.

Reynoso también reconoció que están en deuda con su afición -una vez más- y tampoco se cansa de reiterar que este torneo será el de la reivindicación.

"No podemos hacer a un lado eso que se escucha, ese escepticismo, pero no podemos quedarnos escuchando. No tenemos que esperar a que sea la octava o décima jornada para empezar a decir que hay que apretar, nosotros vamos a apretar desde este primer partido, porque sabemos la deuda que existe con nuestra gente, con nosotros, con la Directiva, con toda la gente que cree en nosotros", expresó el defensa.

"Si el reforzarse y traer a un montón de jugadores garantizara el campeonato, todos lo haríamos sin ningún problema, creo que acá lo que se está valorando es la continuidad, las oportunidades a los jóvenes"

Reynoso comentó que no se pusieron alguna meta de puntos, sino solamente clasificar a la Liguilla para que ello les permita luchar por el título, el único objetivo que tienen en mente para el Clausura 2011.

"Indudablemente nosotros vamos a buscar el campeonato, para eso hay metas que se tienen que ir ganando o buscando, como lo es la clasificación. El parámetro es ser campeones, hoy ya no podemos pensar en otra coas más que en ser campeones, sin que sea verbo, de verdad estamos convencidos que eso es lo que queremos, lo que hemos trabajado y lo que vamos a luchar hasta el final", afirmó.

Al Guadalajara le caló hondo no haber conseguido el boleto a la Fiesta Grande el torneo anterior, por lo que esta vez, no sólo hablaran fuera de la cancha, porque reconoce que la afición ha perdido la confianza en el equipo. "Es difícil de convencer a la gente, pero hay mucha afición que cree en nosotros y los tenemos que convencer más con resultados, eso está claro, no podemos estar diciendo que queremos ser los mejores sin ser congruentes, eso está claro, tenemos que hablar dentro de la cancha", manifestó Reynoso.

Más allá de que Chivas no se reforzó -algo que sí hicieron el resto de los equipos-, el Capitán de los rojiblancos resaltó la continuidad que se le dio al técnico José Luis Real con el joven plantel que le dejaron.

"Si el reforzarse y traer a un montón de jugadores garantizara el campeonato, todos lo haríamos sin ningún problema, creo que acá lo que se está valorando es la continuidad, las oportunidades a los jóvenes que en otros equipos no las hay", recalcó.

Una de las causas principales por las que el Guadalajara no clasificó en el Apertura 2010 a la Liguilla, fue la falta de gol, misma que en este torneo no recaerá exclusivamente en la gente de ofensiva, pues todo el equipo está comprometido a ayudar en esa causa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×