Memo Vázquez ve listo a Pumas para arrancar el Clausura 2011

Pumas visitará a Toluca el domingo en la primera fecha del Torneo Clausura 2011 y el entrenador Guillermo Vázquez ve listos a sus pupilos para tal compromiso, sin confiarse de más porque saben que...
Pumas visitará a Toluca el domingo en la primera fecha del Torneo Clausura 2011 y el entrenador Guillermo Vázquez ve listos a sus pupilos para tal compromiso, sin confiarse de más porque saben que los Diablos son un rival de respeto.
 Pumas visitará a Toluca el domingo en la primera fecha del Torneo Clausura 2011 y el entrenador Guillermo Vázquez ve listos a sus pupilos para tal compromiso, sin confiarse de más porque saben que los Diablos son un rival de respeto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega sabe que será una dura prueba la visita a Toluca
  • Confirmó a Palacios en la portería y a Bernal como su auxiliar

Pumas visitará a Toluca el domingo en la primera fecha del Torneo Clausura 2011 y el entrenador Guillermo Vázquez ve listos a sus pupilos para tal compromiso, sin confiarse de más porque saben que los Diablos son un rival de respeto.

"El equipo llega bien al primer compromiso ante Toluca, estamos muy conscientes de que será un torneo muy difícil, pero tenemos la gran esperanza de volver a hacer las cosas bien" “El equipo llega bien al primer compromiso ante Toluca, estamos muy conscientes de que será un torneo muy difícil, pero nosotros tenemos la gran esperanza de volver a hacer las cosas bien, y mejorar lo que no se pudo hacer y mantener lo que hicimos buen, con esa ilusión empezamos este torneo. “Va a ser muy difícil esta primer visita porque Toluca siempre juega bien, está siempre en los primeros lugares y tiene nuevo técnico (Sergio Lugo), seguramente habrá algunas modificaciones en su estilo de juego”, comentó en Ciudad Universitaria. Ante el retiro de Sergio Bernal, Guillermo Vázquez confirmó que Alejandro Palacios será el titular el domingo ante los mexiquenses, ya que el torneo pasado, cuando se le requirió lo hizo de gran forma. "(Alineará) Alejandro Palacios porque las veces que ha entrado cuando Sergio no estuvo lo ha hecho bastante bien, ha trabajado de una manera que se ha ganado esa oportunidad, vamos a darle esa oportunidad y la confianza para que lo haga de inicio", comentó. En el caso de Darío Verón, quien estuvo ausente de los entrenamientos por un cuadro gripal los días previos, ya se presentó este jueves a trabajar por lo que podría iniciar el domingo, en caso contrario, el entrenador ya tiene las alternativas. "Estuvo enfermo algunos días, hoy ya se presentó a entrenar y está bien, igual como quiera estamos viendo una variante por si no llega a recuperarse al 100 por ciento, en el entrenamiento de hoy ya lo hizo bien y esperemos que los demás días se mantenga", comentó. Por último, Vázquez dijo que no se han puesto una meta específica en cuanto a puntos, pero quieren superar los 25 que lograron el torneo pasado, además, confirmó la incorporación de Sergio Bernal como uno de sus auxiliares, para aportar los conocimientos que posee sobre el cuadro bajo universitario. "Sergio está ahí con nosotros, va a estar apoyándonos en todo, va a participar en lo que más se pueda con la defensa, porteros y lo está haciendo muy bien, en este primer partido tiene otras tareas pero va a estar con el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×