Monarcas estrenará playera en el Clausura 2011

Monarcas Morelia sigue dando sorpresas de cara al torneo Clausura 2011, pues presentaron la playera que estarán utilizando para el siguiente campeonato y que estrenarán hasta el encuentro ante las...
 Monarcas Morelia sigue dando sorpresas de cara al torneo Clausura 2011, pues presentaron la playera que estarán utilizando para el siguiente campeonato y que estrenarán hasta el encuentro ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Ciudad de México -
  • El equipo purépecha la estrenará en la Jornada 2 ante Chivas como local

Monarcas Morelia sigue dando sorpresas de cara al torneo Clausura 2011, pues presentaron la playera que estarán utilizando para el siguiente campeonato y que estrenarán hasta el encuentro ante las Chivas Rayadas del Guadalajara cuando las reciban en el Estadio Morelos en la Jornada 2.

La nueva playera tiene como característica principal los tonos amarillos y rojos que ya poseía, aunque en esta ocasión las líneas horizontales son mucho más delgadas, lo que permite que sean seis las que se muestran en el frente y no sólo cinco como en el último diseño.

La marca Atlética fue la encargada de lanzar este nuevo diseño como parte de una campaña en contra de la piratería, por lo cual el precio del nuevo jersey estará al alcance de toda la afición con un precio de $349 pesos y estará disponible a partir de este viernes en la tienda de Monarcas Morelia.

Ésta nueva camiseta cuenta con la mejor tecnología deportiva que Atlética se caracteriza en brindar. Una de las particularidades de ésta camiseta es la absorción inmediata de la transpiración, lo que permite al jugador tener un mejor rendimiento dentro del terreno de juego.

De esa forma, Monarcas Morelia y Atlética siguen a la vanguardia en cuanto a tecnología y entregando los mejores productos a la afición purépecha que estará impulsando a su equipo a lo largo del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×