San Luis no será un equipo tímido: Vucetich

Un rival incómodo que no saldrá a la cancha del Tecnológico a encerrarse como pudiera pensarse, es como espera Víctor Manuel Vucetich a la escuadra del San Luis este próximo sábado.
Un rival incómodo que no saldrá a la cancha del Tecnológico a encerrarse como pudiera pensarse, es como espera Víctor Manuel Vucetich a la escuadra del San Luis este próximo sábado.
 Un rival incómodo que no saldrá a la cancha del Tecnológico a encerrarse como pudiera pensarse, es como espera Víctor Manuel Vucetich a la escuadra del San Luis este próximo sábado.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Resaltó lo incómodo que será su rival en la Jornada 1
  • Reconoció el técnico de Rayados que no todos sus jugadores están para participar en los 90 minutos
(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

Un rival incómodo que no saldrá a la cancha del Tecnológico a encerrarse como pudiera pensarse, es como espera Víctor Manuel Vucetich a la escuadra del San Luis este próximo sábado. El estratega del Monterrey dijo que los Gladiadores no serán un equipo tímido, sino que son un rival peligroso, y como tal esperan un partido complicado en la Jornada 1 del Clausura 2011.

"Va a ser un equipo difícil, el esquema que juegue es lo de menos, y si juega con un esquema de 5-4-1 o de 4-5-1, no quiere decir que va a ser tímido"

“Va a ser un equipo difícil, el esquema que juegue es lo de menos, y si juega con un esquema de 5-4-1 o de 4-5-1, no quiere decir que va a ser tímido, son formas de tomar espacios. Uno quiere jugar con cualquier esquema y tiene un desdoblamiento impresionante,  siempre incorporas 6 o 7 elementos, o un esquema con 8 jugadores atrás. San Luis viene jugando el esquema, tiene jugadores muy explosivos, combativos, que buscan presionar agrupados, eso es lo que hacen, eso es lo peligroso, puede traer una dinámica que nos pueda generar un problema. Es un rival incómodo, hizo una buena temporada la campaña pasada, ahora va a intentar lo mismo”, expresó el timonel de los Rayados. Reconoció que para este duelo inaugural el campeón tendrá en contra la poca Pretemporada, además adelantó que algunos de sus jugadores no estarán aptos físicamente para participar durante los 90 minutos del encuentro. “Es un periodo muy corto que hemos tenido, algunos elementos no están para jugar los 90 minutos, entonces tengo que utilizar un grupo que pueda participarme los 90 minutos con la misma forma. Veremos quiénes participarán en la banca, va a depender de la necesidad, algunos elementos podrán participar 20, 30 o 15 minutos, otros podrán ser 45, esperemos que no exista ninguna situación que nos haga modificar el esquema en la primera parte para no entorpecer el funcionamiento”, subrayó Vucetich. Dijo desconocer qué espectáculo pueda brindar su escuadra ante su afición, por lo que pidió comprensión a los seguidores rayados, si no llegan a ver el funcionamiento que esperan de su equipo. “Sí necesitamos la comprensión de nuestros seguidores si las cosas no resultan, no quitarnos ese compromiso, ni quitarnos esa responsabilidad, pero comenzamos en otras circunstancias diferentes a los demás equipos”. JONATHAN DAÑA SU IMAGEN Por otra parte, el técnico rayado opinó de la polémica que se ha generado en torneo al arquero Jonathan Orozco, después de que éste escribió a través de una red social unas palabras en contra de los medios de comunicación, a lo que Vucetich señaló que más que dañar la imagen del club, el único dañado con esta actitud es el propio guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×