Afina 'Tuca' puntería de sus delanteros

El día de mañana contra Querétaro la ofensiva de Tigres estará encabezada por otros compañeros, pero este día los delanteros Carlos Ochoa y Alan Pulido fueron exigidos por su técnico Ricardo Ferretti.
 El día de mañana contra Querétaro la ofensiva de Tigres estará encabezada por otros compañeros, pero este día los delanteros Carlos Ochoa y Alan Pulido fueron exigidos por su técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tanto Carlos Ochoa como Alan Pulido fueron exigidos por su técnico
  • Damián Álvarez no viajó con el equipo

El día de mañana contra Querétaro la ofensiva de Tigres estará encabezada por otros compañeros, pero este día los delanteros Carlos Ochoa y Alan Pulido fueron exigidos por su técnico Ricardo Ferretti. Después de que el resto de sus compañeros se marcharon al vestidor tras la práctica a puerta cerrada que este día sostuvo el conjunto felino antes de partir de la ciudad para su compromiso de la Jornada 1 antes los Gallos Blancos, ambos elementos se quedaron a las órdenes del "Tuca" para practicar disparos a gol. Luego de tener acceso la prensa en la parte final del entrenamiento de este viernes, se pudo observar que por cerca de 15 minutos los dos atacantes recibieron tips de su estratega de cómo moverse mejor y driblar a los rivales cuando tengan la posesión del balón. Tanto el experimentado ex jaguar como el canterano son los hombres de ataque con los que Ferretti podrá contar en la banca auriazul a lo largo de las jornadas, pues los estelares en el ataque de la escuadra universitaria son Héctor Mancilla, Danilinho, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Francisco Acuña, quien ha recibido la confianza del timonel brasileño, incluso mañana en el duelo ante los emplumados suplirá la ausencia por lesión de "La Chilindrina", quien no jugará al presentar una contractura en la pierna derecha. Tigres se ha caracterizado en los últimos años por no contar con delanteros de puntería fina; el torneo pasado Itamar Batista marcó siete tantos, pero éstos no redituaron en muchos puntos para su escuadra, pero se espera que con la llegada de Mancilla y otros refuerzos a la ofensiva el conjunto de la UANL sea protagonista en el futbol mexicano. NO VIAJÓ DAMIÁN ÁLVAREZ, ENTRENARÁ MAÑANA CON BORNSTEIN El plantel felino viajó este mediodía rumbo a Querétaro y lo hizo sin uno de sus hombres claves, pues finalmente Damián Álvarez no acompañó al equipo para su primer compromiso del Clausura 2011. El argentino padece de una contractura en la pierna derecha y, tanto Cuerpo Técnico y médico, optaron para que el jugador se quedara en la ciudad al igual que Jonathan Bornstein, quien se recupera de un desgarro en la pierna derecha. Ambos jugadores entrenarán mañana a las 9:00 horas en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×