Hemos venido a dar gracias: José Luis Sánchez Solá

Con una rosa blanca en la mano, y con la intención de agradecer, José Luis Sánchez Solá en compañía de su equipo, arribaron a la Basílica de Zapopan, y cada uno ofreció su flor y sus intenciones a...
 Con una rosa blanca en la mano, y con la intención de agradecer, José Luis Sánchez Solá en compañía de su equipo, arribaron a la Basílica de Zapopan, y cada uno ofreció su flor y sus intenciones a la “Generala”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Estudiantes realizaron la tradicional visita a la Basílica de Zapopan y se sacaron la foto oficial del plantel
  • El “Chelís” espera que su equipo se entregue al máximo ante Cruz Azul

Con una rosa blanca en la mano, y con la intención de agradecer, José Luis Sánchez Solá en compañía de su equipo, arribaron a la Basílica de Zapopan, y cada uno ofreció su flor y sus intenciones a la “Generala” de cara a lo que viene para los universitarios.   Y es que tras estar algunos minutos en el interior del recinto, José Luis Sánchez Solá salió y se tomó la fotografía con su plantel y su Directiva, para posteriormente abordar el autobús que los llevaría al aeropuerto y comenzar el viaje a la capital para enfrentar a La Máquina del Cruz Azul en el primer partido del Torneo Clausura 2011.   “Hemos venido a dar gracias, simplemente a dar gracias y sin pedir nada, ya con todo lo que tenemos es suficiente”, mencionó el “Chelís”, a las afueras de la Basílica. Por otro lado, el técnico de Estudiantes mencionó que “cada partido y cada momento es otra historia y llegamos muy bien y ojalá que esto que estamos haciendo nos salga, ya después lo que haga el rival ya no nos incumbe”.   Y es que el camino por recorrer no es nada sencillo, por tal motivo lo más importante es “hacer lo nuestro semana tras semana y ésta es la primera”, dijo el “Chelís”.   Como si fuera un dejavú, el técnico de los Tecos volvió a señalar que él lo único que hace con su plantel es el recordarles que su profesión es especial y que ellos ya tienen las herramientas y las habilidades, simplemente hay que potenciarlas.   "No puedes llegar duro al primer partido, valen igual los tres puntos entonces tienes que estar al cien" Sin embargo, el propio Sánchez Solá reconoció que “lo que si sería valiosísimo es que hagan lo que hemos estado haciendo hasta ahora, luego después hay muchos imponderables que no dominamos y es ahí donde entra lo tuyo, sumar, sumar cosas que puedas cuantificar”.   Además, “Chelís” recordó que “desde el principio se los dije, antes de la Pretemporada, no puedes llegar duro al primer partido, valen igual los tres puntos entonces tienes que estar al cien y mañana Estudiantes tiene que estar al cien”, por lo que espera que su equipo se vea dinámico en la cancha del Estadio Azul.   En cuanto a Cruz Azul, “Chelís” sólo dijo que le guarda respeto tanto a ellos como a todos sus rivales, para después irse caminando rumbo al camión y encontrarse con uno de los muchos retos que tendrá para intentar salvar a Estudiantes del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×