Los Diablos presentaron a su último refuerzo

El atacante colombiano Luis Carlos Arias fue presentado este viernes como refuerzo del Toluca para encarar el Torneo Clausura 2011, y de esta manera quedó conformado definitivamente el plantel...
El atacante colombiano Luis Carlos Arias fue presentado este viernes como refuerzo del Toluca para encarar el Torneo Clausura 2011, y de esta manera quedó conformado definitivamente el plantel escarlata que ahora está dirigido por Sergio Lugo.
 El atacante colombiano Luis Carlos Arias fue presentado este viernes como refuerzo del Toluca para encarar el Torneo Clausura 2011, y de esta manera quedó conformado definitivamente el plantel escarlata que ahora está dirigido por Sergio Lugo.
Ciudad de México -
  • El colombiano Luis Carlos Arias se integra al equipo escarlata

El atacante colombiano Luis Carlos Arias fue presentado este viernes como refuerzo del Toluca para encarar el Torneo Clausura 2011, y de esta manera quedó conformado definitivamente el plantel escarlata que ahora está dirigido por el técnico Sergio Lugo. Arias consiguió nueve goles en 16 partidos la campaña anterior con el Independiente de Medellín, lo que ya le valió para ser considerado para la Selección Nacional de Colombia. "Vengo a aportar, a dar todo lo bueno que hice en Colombia, donde fui Campeón con mi equipo" "Vengo a aportar, a dar todo lo bueno que hice en Colombia, donde fui Campeón con mi equipo y eso me valió ser nominado a la Selección Nacional; entonces, vengo a aportar experiencia y esfuerzo", declaró Arias. El Presidente de los Diablos Rojos, Santiago Velasco, y el Vicepresidente del cuadro mexiquense, Roberto Salgado Mejía, fueron los encargados de darle la bienvenida al jugador colombiano, quien tendrá que trabajar a marchas forzadas para ponerse a tono física y futbolísticamente. Al tomar la palabra, Salgado Mejía destacó a Luis Carlos como una persona limpia dentro y fuera de la cancha, con grandes valores familiares y deportivos y que en poco tiempo se ha ganado la confianza de los directivos. Posteriormente, entregó el libro con la historia de este club y lo exhortó a "engrosarlo con tu propia historia y con los objetivos personales que seguramente serán para beneficio de la institución". Arias se unió al ecuatoriano Jaime Ayoví como refuerzos extranjeros del Toluca para este campeonato, tras las salidas del chileno Héctor Mancilla y el argentino Juan Ezequiel Cuevas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×