Los Guerreros se tomaron la Foto Oficial

Con el Estadio Corona de fondo, los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la Foto Oficial del Clausura 2011, justo un día antes de que arranque su participación en la liga.
Con el Estadio Corona de fondo, los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la Foto Oficial del Clausura 2011, justo un día antes de que arranque su participación en la liga.
 Con el Estadio Corona de fondo, los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la Foto Oficial del Clausura 2011, justo un día antes de que arranque su participación en la liga.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos enfrentará al Atlante en la Jornada 1

Con el Estadio Corona de fondo, los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la Foto Oficial del Clausura 2011, justo un día antes de que arranque su participación en la liga. Fue en punto de las 15:00 hrs. que los jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y empleados administrativos del club se dieron cita en el acceso 8 del inmueble, en la entrada a la tribuna popular. Ni el largo tiempo bajo el sol, ni la cambiante temperatura lograron que bajara el ánimo entre los albiverdes, quienes estuvieron siempre atentos para sonreir en cuanto se escuchó la voz que gritó: "digan whisky". El equipo lució elegantemente vestido con el nuevo uniforme de local, el de franjas verdes y blancas, el cual es confeccionado por la marca alemana Puma. Los diferentes patrocinadores de la institución deportiva fueron invitados a tomarse la foto junto al plantel y tuvieron la oportunidad de convivir en una amena reunión con los jugadores, este detalle se está convirtiendo una costumbre que se repite torneo tras torneo. Fueron formados en dos filas para posar para el fotógrafo, quien colocó al centro al Capitán Oswaldo Sánchez, así como a Miguel Becerra y Julio González, segundo y tercer porteros respectivamente, a los costado estuvieron hombres de la talla de Daniel Ludueña, Felipe Baloy y Jonathan Lacerda, mientras que en la fila de abajo quedaron los más bajos de estatura como son Rodrigo "Pony" Ruiz, Iván Estrada y Juan Pablo Rodríguez. Con este evento, Santos dio el banderazo inicial de la campaña naciente, en la que buscarán hacer la hazaña de ser protagonistas de nueva cuenta y alcanzar una tercera Final consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×