Los titulares de Atlas dependerán de los pases internacionales

Benjamín Galindo conoce la problemática de la llegada de los pases internacionales y es por ello que su alineación titular dependerá de dicha situación.
 Benjamín Galindo conoce la problemática de la llegada de los pases internacionales y es por ello que su alineación titular dependerá de dicha situación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Todavía no llegan los pases internacionales de Miguel Pinto y Lucio Flavio
  • Los jugadores tuvieron charla motivacional previo al entrenamiento

Benjamín Galindo conoce la problemática de la llegada de los pases internacionales y es por ello que su alineación titular dependerá de dicha situación. Por el momento, se mantienen en duda el arquero chileno Miguel Pinto y el volante brasileño Lucio Flavio, ambos jugadores esperan que en las próximas horas llegue el ansiado papel para debutar con Atlas. "Uno siempre va a querer tenerlos cuanto antes, lamentablemente no ha sido así, tenemos que tener paciencia" "Uno siempre va a querer tenerlos cuanto antes, lamentablemente no ha sido así, tenemos que tener paciencia, tenemos hoy y mañana para tratar que lleguen los pases y así normalmente usar a todos los jugadores", expresó Galindo. De entrada la ausencia de Hebert Alférez por suspensión y también la de Carlo Costly a falta de su tranfers internacional, le brindará la oportunidad a un elemento de la cantera. "Vamos a usar al de la Sub-20, Jair Barrazas va a estar con nosotros, por la ausencia de los dos centros delanteros, va a estar concentrado", agregó. En cuanto al rival, Galindo comentó que existen ciertas similitudes en ambos planteles y eso puede provocar un partido muy parejo. "Hay jugadores que tienen similitudes en cuanto a la forma de jugar. A Tomás Boy le gusta que jueguen bien sus equipos, que sean equilibrados y nosotros trataremos de darle ese sello. "No tuvo muchos cambios y de alguna manera debemos ocuparnos de lo que nosotros hagamos, independientemente Morelia es un gran equipo, lo respetamos mucho, dentro de la cancha nosotros vamos a hacer lo nuestro", apuntó. Galindo Marentes indicó que por el momento no dará un seguimiento puntual a sus rivales directos, debido a que dependen de sí mismos. LOCALÍA IMPORTANTE Para el defensa Néstor Vidrio la única meta que tiene es ganar y no dejar escapar ningún punto en casa; el juego ante Monarcas lo catalogó como fundamental. "El partido de mañana es fundamental, tenemos que empezar con el pie derecho. Tenemos que sacar los tres puntos, no tenemos que dejar ir puntos en casa, independientemente del rival que sea", acotó. El primer plantel en su totalidad recibió una charla motivacional antes del entrenamiento; para Vidrio este tipo de actividades son buenas, ya que todo ayuda sabiéndolo aprovechar. "Todo sirve, sea charla, dentro en el campo, sea para sumar todo va a ser bien, necesitamos el apoyo de toda la directiva y de la gente que viene a ayudar, el equipo lo ha aceptado (las charlas motivacionales), tratar de ir trabajando las cosas que tocan en la charla", comentó. Ante Monarcas jugarán a puerta cerrada, lo cual puede ser una ventaja por el hecho de tener una mejor comunicación dentro del terreno de juego. "Escucharnos dentro del campo hace que nos entendamos mejor, tratar de escuchar que en el partido normalmente no se escuchan, son circunstancias que tenemos que aprovechar a nuestro favor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×