Monarcas listo para enfrentar al Atlas

La escuadra de Tomas Boy cerró, este viernes, su preparación de cara al inicio del torneo de Clausura 2011. Reportándose listos para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.
La escuadra de Tomas Boy cerró, este viernes, su preparación de cara al inicio del torneo de Clausura 2011. Reportándose listos para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.
 La escuadra de Tomas Boy cerró, este viernes, su preparación de cara al inicio del torneo de Clausura 2011. Reportándose listos para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Jalisco a puerta cerrada
  • Monarcas buscará reivindicarse luego del mal torneo que tuvieron en el Apertura 2010

La escuadra de Tomas Boy cerró, este viernes, su preparación de cara al inicio del torneo de Clausura 2011. Reportándose listos para enfrentar a los Rojinegros del Atlas, Monarcas Morelia viajó esta tarde a la ciudad de Guadalajara para el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, aunque con la característica de que será a puerta cerrada, debido al veto al que se hizo acreedor, luego de los disturbios del pasado torneo.

El timonel michoacano declaró en semanas anteriores que lso tres refuerzos que llegaron para esta campaña (Joel Huiqui, Joao Rojas y Manuel ‘Tripa’ Pérez) no verían acción en el inicio de la liga; sin embargo, Adrián García Arias, defensor central de la monarquía, no se encuentra al cien por ciento, por lo que el Huiqui podría estar ocupando su lugar en la zaga visitante.

Monarcas tendrá una visita complicad al Jalisco debido a que los Rojinegros del Atlas se encuentran en las últimas posiciones de la Tabla Porcentual, por lo que obtener las tres unidades como locales, será fundamental en su objetivo de permanecer en el máximo circuito del balompié mexicano.

Borrar la mala imagen que se generó el torneo anterior, así como regresar a los primeros planos será la principal meta de los purépechas que no realizaron muchos cambios en su plantilla y que en su mayoría conocen a fondo, las ideas que Tomás Boy pretende plasmar en el terreno de juego.

El árbitro designado para el encuentro entre Monarcas y Zorros es Roberto García Orozco, nazareno experimentado que no contará con la presión de la afición debido a que el duelo se celebrará con estadio vacio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×