No concentró Rayados a Luis Pérez

Monterrey iniciará el torneo nuevamente como terminó el 2010, sin su mejor cuadro en el papel, ya que Luis Ernesto Pérez quedó descartado para el duelo de la Fecha 1 ante San Luis.
 Monterrey iniciará el torneo nuevamente como terminó el 2010, sin su mejor cuadro en el papel, ya que Luis Ernesto Pérez quedó descartado para el duelo de la Fecha 1 ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se pierde el arranque por molestia en el tobillo
  • Suazo está para jugar al menos unos minutos

Monterrey iniciará el torneo nuevamente como terminó el 2010, sin su mejor cuadro en el papel, ya que Luis Ernesto Pérez quedó descartado para el duelo de la Fecha 1 ante San Luis. El volante rayado no fue concentrado para el encuentro ante los potosinos, debido a que presenta molestias musculares en la pierna izquierda y se decidió cuidarlo para la Jornada 2. La baja del motor rayado se suma a la ya confirmada del zaguero Ricardo Osorio, quien de igual forma inició el año sin recuperarse de una molestia en la pierna derecha que sufrió en la Final de ida ante el Santos. Aún no se resuelve oficialmente cuál será el cuadro albiazul que saltará al Tec en la fecha inaugural y por lo pronto el equipo cerró su preparación con un entrenamiento recreativo, para después iniciar su primera concentración del año en busca de abrir con éxito la defensa de su título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×