Patricio Araujo ve con ventaja a Chivas sobre Puebla

Aunque la Franja se reforzó con varios jugadores, mientras que el Rebaño no contrató a nadie, el defensa rojiblanco, Patricio Araujo, consideró que su equipo lleva las de ganar porque se conocen y...
 Aunque la Franja se reforzó con varios jugadores, mientras que el Rebaño no contrató a nadie, el defensa rojiblanco, Patricio Araujo, consideró que su equipo lleva las de ganar porque se conocen y han trabajado desde hace mucho tiempo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que visitar el Estadio Cuauhtémoc es muy difícil

Aunque la Franja se reforzó con varios jugadores, mientras que el Rebaño no contrató a nadie, el defensa rojiblanco, Patricio Araujo, consideró que su equipo lleva las de ganar porque se conocen y han trabajado desde hace mucho tiempo. “Hicimos una muy buena Pretemporada, una base en la cual nosotros trabajamos completos, no hubo ninguna ausencia, regresaron varios que estaban lesionados; para mí, eso me da cierta ventaja sobre el equipo rival para el primer encuentro”, expresó el “Pato”. Pese a que trajeron a mucha gente, el zaguero de las Chivas comentó que difícilmente el Puebla cambiará mucho con respecto al torneo anterior, por lo menos en esta primera jornada. "Desde hace un buen tiempo se sabe que es un equipo muy difícil" “Hemos visto por medio de ustedes, los medios, la gente que han traído, de ahí en más, en estos últimos días que tendremos para entrenar aquí en Guadalajara, yo pienso que serán para analizarlos y ver la manera en que se paran, pero la formación no creo que varíe mucho de lo que ya conocemos”, manifestó. Araujo reconoció que visitar el Estadio Cuauhtémoc es una aduana muy complicada para ellos, sin embargo, dijo que buscarán con todo traerse los 3 puntos. “Desde hace un buen tiempo se sabe que es un equipo muy difícil, sobre todo allá en el Cuauhtémoc y esta vez no será la excepción, ahora que se armaron mejor, tratarán de hacer un gran partido y nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo y a ganar este partido”, comentó el “Pato”. En el aspecto meramente personal, el defensa de las Chivas tiene como objetivo regresar a la Selección Mexicana en este Clausura 2011, para lo cual, aceptó, primero tiene que afianzarse como titular en el primer equipo y luego pensar en el Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×