Se buscan 'Embajadores' santistas

Santos Laguna busca embajadores que representen al club en diferentes parte de México y el extranjero, para esto lanzarán el programa social que lleva por nombre 'Embajadores'.
 Santos Laguna busca embajadores que representen al club en diferentes parte de México y el extranjero, para esto lanzarán el programa social que lleva por nombre 'Embajadores'.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El primer "Embajador" será el boxeador Cristian Mijares

Santos Laguna busca embajadores que representen al club en diferentes parte de México y el extranjero, para esto lanzarán el programa social que lleva por nombre "Embajadores", en el que se tiene la intención de que distintos personajes destacados en el ámbito deportivo, social y cultural ayuden, junto a la institución lagunera,  en las diferentes comunidades necesitadas de recursos existentes. El primer "Embajador" será el boxeador Cristian Mijares, quien recibirá su título este sábado a las 18:00 hrs en la Plaza del Aficionado, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en donde se instalará una placa con su nombre que lo acreditará con este reconocimiento. Luego de su enriquecedora experiencia como padrino en el Torneo Apertura 2010, Paco de la Fuente será el Embajador encargado de encontrar nuevos representantes que, como Cristian, se integrarán al programa en el transcurso del Clausura 2011. De esta manera, Santos busca refrendar el compromiso con la sociedad lagunera en sus distintos niveles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×