Todo el torneo va a ser complicado: Israel López

El Torneo Clausura 2011 comienza este viernes y los Estudiantes Tecos ya tienen todo listo y han viajado a la ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en lo que será la primera jornada, en...
 El Torneo Clausura 2011 comienza este viernes y los Estudiantes Tecos ya tienen todo listo y han viajado a la ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en lo que será la primera jornada, en donde los puntos comienzan a ser valiosísimos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Israel López es uno de los refuerzos de quien más expectativas tienen en el equipo

El Torneo Clausura 2011 comienza este viernes y los Estudiantes Tecos ya tienen todo listo y han viajado a la ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en lo que será la primera jornada, en donde los puntos comienzan a ser valiosísimos para los involucrados en el tema del descenso. "Hay confianza, hay fe de que se puedan hacer bien las cosas" "Todo va a ser duro, todo el torneo va a ser complicado, hay que asimilarlo y esperar a que todo salga bien", aseguró Israel López. Además, el mediocampista de los Estudiantes mencionó que Cruz Azul, "como todos los equipos se preparó yo creo que muy bien, esperando tener un buen torneo, no va a ser nada fácil, no regalan absolutamente nada igual que nosotros, hay que salir a respetar su trabajo pero haciendo bien las cosas nosotros", por lo que se espera un partido duro para los universitarios en la capital. Por otro lado, López mencionó que el equipo ha hecho un buen trabajo y "hay confianza, hay fe de que se puedan hacer bien las cosas", ya que la Pretemporada ha sido benéfica en muchos aspectos. Aunado a esto, Israel resaltó que espera cumplir con las cosas que se le piden y con las expectativas que tanto la directiva como el grupo tienen en él y el corresponder con trabajo y con resultados. Así pues, el refuerzo de los Estudiantes dijo que el haber asistido a la Basílica y cumplir con la tradición de la visita a la Virgen de Zapopan, "es positivo para encomendarnos y que todo salga bien, ésa es la idea de venir". Sin embargo, aseguró que "el trabajo es el que te va a sacar adelante, por más que tengas mucha fe si no trabajas no van a salir bien las cosas, entonces creo que en ese aspecto el equipo las dos cosas las tiene bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×