Veracruz recuperó a Nelson Maz y a Mauricio Romero

Varias sorpresas hubieron durante el entrenamiento de hoy para el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz y es que recuperó a sus delanteros y goleadores Nelson Sebastián Maz y Mauricio...
 Varias sorpresas hubieron durante el entrenamiento de hoy para el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz y es que recuperó a sus delanteros y goleadores Nelson Sebastián Maz y Mauricio Romero, que se reportaron al entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo trabajó a doble sesión

Varias sorpresas hubieron durante el entrenamiento de hoy para el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz y es que recuperó a sus delanteros y goleadores Nelson Sebastián Maz y Mauricio Romero, que se reportaron al entrenamiento y con la incorporación de estos dos jugadores, el plantel se encuentra completo para debutar en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.   Nelson Maz no se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por lo que en vez de trabajar al parejo del grupo, realizó rehabilitación bajo las órdenes del Fisioterapeuta Leandro Botti en el gimnasio que se encuentra dentro del interior del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

"Dejé de usar las muletas hace semana y media, ya estoy caminando y no queda más que fortalecer el pie"

“Dejé de usar las muletas hace semana y media, ya estoy caminando y no queda más que fortalecer el pie, acostumbrarlo a los trabajos. Tengo la ilusión de estar pronto en el campo, pero yo creo que para el tercer partido pueda estar listo para jugar”, mencionó Maz.   Quien sí está recuperado totalmente es Mauricio Romero, ya se integró a los trabajos del equipo y participó en todo el entrenamiento del día de hoy. Realizó trabajo físico y un circuito de definición, mismo en el que estuvo presente toda la plantilla.   “Por el momento me queda fortalecer el brazo y estar listo para cuando el entrenador decida, ya trabajé sin férula, la tiré a la basura y ahorita me queda trabajar para mantener viva la ilusión de ascender”, comentó Romero.   Por su parte, el día de mañana el plantel cerrará su trabajo semanal con un encuentro ante su filial Tiburones Rojos de Córdoba.   Por petición de la Directiva de los escualos, el partido que sostendrían este sábado con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), correspondiente a la Jornada 1 de la Temporada, fue pospuesto por lo que el equipo no tendrá participación este fin de semana, situación que le ayudará a Mauricio Romero para estar listo para el duelo de la segunda Fecha ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×