Darío Verón quiere que Pumas tenga la mejor defensa del C2011

Recuperado del cuadro gripal que lo tuvo sin entrenar, el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón quiere que su línea vuelva a ser la menos goleada del torneo y empezar a ganar de visitantes desde...
Recuperado del cuadro gripal que lo tuvo sin entrenar, el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón quiere que su línea vuelva a ser la menos goleada del torneo y empezar a ganar de visitantes desde este domingo contra Toluca.
 Recuperado del cuadro gripal que lo tuvo sin entrenar, el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón quiere que su línea vuelva a ser la menos goleada del torneo y empezar a ganar de visitantes desde este domingo contra Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se dijo listo para jugar ante Toluca

Recuperado del cuadro gripal que lo tuvo sin entrenar, el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón, quiere que su línea vuelva a ser la menos goleada del torneo y empezar a ganar de visitantes desde este domingo contra Toluca.

“Hay que pensar en volver a ser la mejor defensa, cada torneo pensamos eso, creo que trabajamos para ello, primero defender bien y después atacar mejor; hicimos una buena Pretemporada, trabajamos para empezar el torneo con el pie derecho”, dijo.

Verón aseguró que el equipo está consciente de que depende de todos hacer un buen campeonato y empezar con un triunfo en una plaza tan complicada como el Estadio Nemesio Diez y empezar a sumar puntos.

"Ahora sabemos que depende de nosotros hacer un gran torneo y sumar de visita"

“Ahora sabemos que depende de nosotros hacer un gran torneo y sumar de visita, además de ganar de local todos los partidos para clasificar, esperamos que mañana nos salgan muy bien las cosas y traernos los tres puntos”, comentó.

Expresó que como en todos los equipos pasa al inicio de un torneo, a Pumas igualmente le faltará algo por corregir, pero lo importante es que cada semana se van a entregar al máximo en busca de avanzar en pos del objetivo, que es la liguilla.

“Creo que a todos los equipos seguro les faltará algo por corregir, pero hay que ir partido a partido, lo importante es que cada encuentro vamos a entrar a jugar bien, muy concentrados, metidos y no regalar nada, sólo así podremos salir adelante”, mencionó.

Verón dijo sentirse al cien por ciento y estar totalmente recuperado del cuadro gripal que le impidió trabajar al parejo del resto de sus compañeros durante la semana y que está listo para jugar ante Toluca.

“El jueves empecé a trabajar otra vez con el grupo, me he sentido bien, hoy amanecí bien y creo que para mañana voy a estar tranquilo. Creo que le toca al técnico decidir si me tiene de vuelta o no, por lo pronto yo estoy listo para defender mi club, en el choque de inicio en este Clausra 2011”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×