Brailovsky quiere revertir el mal inicio de torneo

Luego del tropiezo que Necaxa tuvo en el inicio del torneo al caer ante Jaguares, el técnico Daniel Alberto Brailovsky aseguró que seguirá trabajando para revertir este mal comienzo.
Luego del tropiezo que Necaxa tuvo en el inicio del torneo al caer ante Jaguares, el técnico Daniel Alberto Brailovsky aseguró que seguirá trabajando para revertir este mal comienzo.
 Luego del tropiezo que Necaxa tuvo en el inicio del torneo al caer ante Jaguares, el técnico Daniel Alberto Brailovsky aseguró que seguirá trabajando para revertir este mal comienzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico dijo que no se enfocarán en los rivales de la porcentual, sino sólo en ellos mismos
  • Ante Tigres buscará no cometer los mismos errores que se cometieron ante Jaguares

Luego del tropiezo que Necaxa tuvo en el inicio del torneo al caer ante Jaguares, el técnico Daniel Alberto Brailovsky aseguró que seguirá trabajando para revertir este mal comienzo, ya que aún no se olvida del tema del descenso por el que su equipo atraviesa y de no recuperarse, podrían abandonar el Máximo Circuito. "A veces los números no dicen mucho, porque en su momento cuando me echaron del América yo tenía 65 por ciento de efectividad" "Una pena, no para eso trabajo, sino para sacar este equipo adelante y esperemos revertirlo", dijo el "Ruso", quien añadió que "a veces los números no dicen mucho, porque en su momento cuando me echaron del América yo tenía 65 por ciento de efectividad y también fui echado así que esperemos revertir ésta situación". Los otros contendientes en la quema porcentual son Querétaro, Atlante y Atlas, por lo que en caso de que los puntos no lleguen al cuadro rayo se rezagaría, sin embargo, el estratega mencionó que Necaxa no debe ocuparse por lo que hagan los demás equipos que luchan por no descender, sino sólo en ellos mismos. "La realidad es que nosotros dependemos de nosotros; si los demás no suman y nosotros tampoco, entonces, no sirve de nada, tenemos que estar conscientes de eso y puntualizar que nosotros debemos sumar a como dé lugar". El "Ruso" detalló que ante Jaguares les faltó intensidad, no fueron agresivos, "no demostramos la realidad que estamos viviendo y la realidad que queremos vivir", pero durante la semana buscarán que ante su próximo rival no vuelva a suceder y comenzar una racha positiva con triunfos que les de los puntos necesarios para permanecer en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×