Debemos recuperarnos pronto: Jorge Urdiales

Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, reconoció este lunes que la derrota de 2-0 en casa frente al San Luis en la primera jornada, fue algo incómodo, pero como el torneo ya está en...
Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, reconoció este lunes que la derrota de 2-0 en casa frente al San Luis en la primera jornada, fue algo incómodo, pero como el torneo ya está en curso, el Campeón debe recuperarse rápidamente.
 Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, reconoció este lunes que la derrota de 2-0 en casa frente al San Luis en la primera jornada, fue algo incómodo, pero como el torneo ya está en curso, el Campeón debe recuperarse rápidamente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló que ya no es tiempo de festejos, ahora tienen que ver la realidad del torneo
  • No habrá protesta por las expulsiones de Vucetich y de William Paredes

Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, reconoció este lunes que la derrota de 2-0 en casa frente al San Luis en la primera jornada, fue algo incómodo, pero como el torneo ya está en curso, el Campeón debe recuperarse rápidamente. El directivo señaló que estaban concientes que la poca preparación les podía costar en resultados, por lo que el plantel se vio con poco ritmo en el duelo contra los Gladiadores, pero espera que en la Fecha 2 contra Estudiantes el conjunto de Víctor Manuel Vucetich comience a dar resultados. "Los festejos ya se acabaron, ahora tenemos que ver la realidad de nuestro torneo, vienen 60 partidos este año y tenemos que retomar el trabajo" "De que incomoda, incomoda (la derrota), a nadie nos gusta perder y yo estoy seguro que los aficionados preferirían una victoria, pero creo que también se tiene conciencia del momento que se está viviendo, de lo que acaba de pasar hace un mes (campeonato), teníamos ese riesgo (de la corta Pretemporada), esa posibilidad que no nos fuera favorable el resultado, pero aún así se buscó ganar. "Los festejos ya se acabaron, ahora tenemos que ver la realidad de nuestro torneo, vienen 60 partidos este año y tenemos que retomar el trabajo, hay que prepararnos lo mejor posible para el viernes porque además esta semana es cortita", expresó el Presidente albiazul. -¿Se cobra factura con la poca preparación?- "De alguna manera coloquial sí, pero hay que recuperarlo pronto". Dijo confiar en que la escuadra rayada no tardará en retomar el nivel mostrado en los últimos torneos, puesto que el plantel no sufrió ninguna modificación. "Si hubiéramos hecho muchos cambios en el equipo o incorporar a otros jugadores pudiera ser motivo de inquietud, pero fuera de eso hay que darle su momento a cada cosa; estoy seguro que en esta semana se tiene que avanzar y recuperar". En el tema del arbitraje con respecto a las expulsiones del estratega y de William Paredes, ambas ocurridas en la parte final del encuentro ante los potosinos, Urdiales dijo que el club no las protestará. "No, nosotros nunca vamos a protestar arbitrajes, lo hemos platicado muchas veces que los arbitrajes no se protestan, hay un foro adecuado para comentar las cosas con quien se tienen que comentarse, lo tiene establecido así la Federación, somos totalmente respetuosos de eso, entonces no tenemos nada que opinar del arbitraje". En torno a la incorporación de Robert Dante Siboldi como entrenador de porteros a partir de este lunes, el dirigente comentó que espera aporte lo que en su momento dio Nicolás Navarro, quien dejó las filas del conjunto regiomontano para integrarse al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×