El objetivo primordial es calificar: Tomás Campos

Tomás Campos, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez y con una vasta trayectoria dentro de la Primera División, manifestó que está entusiasmado de que su equipo inicie acciones dentro del Torneo...
Tomás Campos, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez y con una vasta trayectoria dentro de la Primera División, manifestó que está entusiasmado de que su equipo inicie acciones dentro del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Tomás Campos, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez y con una vasta trayectoria dentro de la Primera División, manifestó que está entusiasmado de que su equipo inicie acciones dentro del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La Tribu afina detalles para hacer su debut en el Clausura contra Estudiantes

Tomás Campos, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez y con una vasta trayectoria dentro de la Primera División, manifestó que está entusiasmado de que su equipo inicie acciones dentro del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

"El objetivo primordial es calificar, iremos paso a paso, tampoco hay que desesperarnos"

“El objetivo primordial es calificar, iremos paso a paso, tampoco hay que desesperarnos, tampoco hay que echar las campanas al vuelo ni mucho menos, hay que ser mesurados  y tratar de estar bien, los pies sobre la tierra y estar conscientes de que vamos por un objetivo”, mencionó.

El cuadro de Juárez no tuvo actividad en la primera jornada de la temporada debido a que le tocaba enfrentarse con Guerreros de Hermosillo, equipo que fue desafiliado, por lo que La Tribu tuvo una semana más de preparación antes de su debut.

El sábado los de Juárez recibirán a Estudiantes de Altamira en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

"Tenemos una gran expectativa, tenemos una gran emoción por que empiece el torneo, una ilusión también de que todo salga bien, ilusión de que el equipo saque los tres puntos, que la gente esté contenta, que la Directiva esté contenta, muchísimas cosas que nos motivan y eso nos da para trabajar cada día más; nos da para que uno venga al terreno de juego y se muestre al cien por ciento", comentó Tomas Campos.

El jugador que ha estado al lado de Indios por siete torneos y que viviera el descenso del club expresó que siente bien al equipo y que está seguro que conforme vaya transcurriendo el Clausura van a tomar más fuerza.

“Nos hace falta varios aspectos que debemos modificar, pero conforme pasen las fechas vamos a estar al cien por ciento de nuestra capacidad”, dijo.

El mediocampista dejó en claro que en cada partido se saldrá a ganar y que perder o empatar no es una opción y mucho menos en calidad de local.

“Siempre tratamos de buscar los tres puntos, tratamos de estar en los primeros lugares, tratamos de jugar bien también, es un aliciente que nosotros tenemos; el tratar de jugar bien y sacar los tres puntos te da muchísima confianza, entonces estamos trabajando para ello”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×