El pase internacional de Costly está en manos de FIFA

Los directivos del Atlas dicen que los pasos a seguir van por buen camino, sin embargo, el pase internacional de Carlo Costly se está convirtiendo en un tema trabado y de discusión a nivel FIFA.
 Los directivos del Atlas dicen que los pasos a seguir van por buen camino, sin embargo, el pase internacional de Carlo Costly se está convirtiendo en un tema trabado y de discusión a nivel FIFA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • FIFA determinará si libera el pase de Carlo Costly al Atlas
  • El representante de Costly asegura tener la razón, por eso negoció al jugador con Atlas

En Atlas los pasos a seguir dicen sus directivos van por buen camino, sin embargo, el pase internacional de Carlo Costly se está convirtiendo en un tema trabado y de discusión a nivel FIFA. A su llegada el hondureño aseguró que no tenía ningún problema en fichar con los rojinegros del Atlas, ya que su situación es de agente libre, en donde tiene la posibilidad de firmar con el club que el desee sin ningún problema. Sin embargo, Costly ya perdió la primera fecha del Clausura 2011, ya que su pase no ha llegado. Por tal motivo, el Presidente Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, señaló que están esperando una respuesta de parte de la FIFA, “porque parece que tenía un problema él (Costly), no es problema del equipo (Atlas)”, puntualizó el directivo.

"Parece que no habrá problema, pero obviamente estamos atentos a cualquier situación"

“El problema es que él tenía un compromiso con un equipo de Rumania (FC Vaslui), y el equipo de Rumania parece que ha puesto unas objeciones, pero él tiene una carta y todo que lo libera precisamente de cualquier compromiso con ellos”, aseguró Lebrija.

“El club rumano lo único que dice es que tiene un contrato, mismo que contradice a lo que nos ha manifestado el representante de Costly, que el compromiso ya está obviamente dado por terminado en virtud de la falta de cumplimiento del contrato del club rumano”, explicó el directivo de los “Rojinegros” Por tal motivo, la controversia en torno al delantero hondureño está en manos de FIFA, ya que aunque el representante de Costly argumente que tiene un documento avalado por el organismo rector del futbol y el FC Vaslui diga que Carlo aún tiene contrato, según Lebrija “si no lo quiere dar el club, lo dará la propia FIFA”. “Parece que no habrá problema, pero obviamente estamos atentos a cualquier situación, nosotros lo que queremos únicamente es acelerar el proceso”, concluyó Lebrija Guiot. EL PASE DE LUCIO FLAVIO DOS SANTOS LLEGARÁ ENTRE HOY Y MAÑANA En relación al pase del brasileño Lucio Flavio dos Santos, Lebrija, señaló que “en el curso de hoy y el día de mañana a más tardar, esperando que sea hoy, ya quedará resuelto. Ya va a llegar el pase internacional en poder de la Federación (FMF) y ya podrá jugar el próximo sábado”, aseguró el dirigente rojinegro, por lo que todo indica que el único inconveniente que le resta en cuanto a sus refuerzos al Atlas, es el de Carlo Costly.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×