El que se relaje va para afuera: Daniel Osorno

No cabe duda de que el que gana su partido del fin de semana, prepara el siguiente encuentro con mayor tranquilidad, con gusto. Y es que así se notó el plantel Rojinegro durante el entrenamiento...
 No cabe duda de que el que gana su partido del fin de semana, prepara el siguiente encuentro con mayor tranquilidad, con gusto. Y es que así se notó el plantel Rojinegro durante el entrenamiento de esta mañana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Osorno sabe que para ser titular, tendrá que elevar su nivel al máximo
  • Lo que menos se pretende en el grupo es que exista grilla entre los compañeros
  • Pinto pide mesura tras la goleada a Morelia

No cabe duda de que el que gana su partido del fin de semana, prepara el siguiente encuentro con mayor tranquilidad, con gusto. Y es que así se notó el plantel Rojinegro durante el entrenamiento de esta mañana, en donde resaltaba el buen ánimo de Daniel Osorno.

Sin embargo, la competencia interna en el cuadro de Benjamín Galindo es intensa, así lo señaló el propio Osorno al mencionar que "todos los compañeros están comprometidos y eso es lo que nos da la confianza, los once titulares, los que estamos afuera en la banca o los que no están citados, yo creo que todos estamos en la misma línea, el equipo está fuerte y con ganas", dijo.

"Hay que ir paso a paso, estoy jugando, estoy metiendo goles y eso es lo importante"

Y es que el "Dany" sabe perfectamente que no tiene un puesto asegurado, que el convencer al técnico será parte importante en su trabajo diario y que "el que se relaje va para afuera y el que esté mejor va a jugar".

Incluso, el no ser titular no es un factor para que el atacante del Atlas baje los brazos, por que en cualquier momento se puede abrir la oportunidad para ser inicialista, y es responsabilidad propia el estar preparado para aprovechar la oportunidad.

"Hay que ir paso a paso, estoy jugando, estoy metiendo goles y eso es lo importante", señaló Osorno, quien se mostró cauto ante las preguntas de los reporteros.

Por otro lado, el "Dany" se mostró muy entusiasmado por la forma en que cada jugador está peleando el puesto, y resaltó que “es bueno que haya competencia entre nosotros, pero sana, porque a veces el jugador que está en la banca está echando grilla y es complicado”.

Finalmente Osorno se mostró ansioso ante la importancia del encuentro ante Querétaro, rival directo en la cuestión porcentual, en donde ya podrán contar con asistencia del público Rojinegro.

"Ahora hay que demostrar con la afición adentro de la cancha, si no para la otra la hacemos sin gente para golear ¿no?", dijo Osorno en tono de broma, en donde las risas de los reporteros no se hicieron esperar. Sin embargo, no dudo en aclarar que parte de lo que le da vida al equipo, es la asistencia de la "Fiel", quienes siempre apoyan al cuadro de los Zorros.

ANTE TODO MESURA

Más de algún rojinegro considera que después de la goleada de Atlas ante Morelia el fin de semana, da para una gran ilusión y para pensar que el campeonato será de grandes expectativas, sin embargo, el arquero chileno Miguel Pinto pidió mantener los pies en la tierra, ya que el torneo apenas comienza.

"Para todo el equipo fue un debut soñado, demuestra lo comprometidos que estamos con nuestra labor", dijo el cancerbero.

Ahora lo que "tenemos para el próximo fin de semana un partido que es de seis puntos, es demasiado importante", refirió pinto en relación a Querétaro, quien también está involucrado en la pelea por mantener la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×