Espera Adolfo Bautista jugar el domingo

Adolfo Bautista podría debutar en el Clausura 2011 ante Morelia este fin de semana, ya que la recuperación de su lesión en el muslo derecho va por muy buen camino.
Adolfo Bautista podría debutar en el Clausura 2011 ante Morelia este fin de semana, ya que la recuperación de su lesión en el muslo derecho va por muy buen camino.
 Adolfo Bautista podría debutar en el Clausura 2011 ante Morelia este fin de semana, ya que la recuperación de su lesión en el muslo derecho va por muy buen camino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Me siento mejor”

Adolfo Bautista podría debutar en el Clausura 2011 ante Morelia este fin de semana, ya que la recuperación de su lesión en el muslo derecho va por muy buen camino. Mientras el primer equipo del Rebaño recibió descanso hoy tras haber empatado con el Puebla, el Bofo estuvo en Verde Valle para continuar con la rehabilitación, en donde el kinesiólogo del equipo, Luis Fossati, explicó que el mediocampista estaría listo para el partido del domingo. “Va bien, va dentro de lo esperado, es buena la evolución, desapareció la sensación de molestia, de pesadez en el músculo, en los trabajos físicos que le hemos ido poniendo ha ido aumentando la intensidad y ha mejorado, no hay dolor, no hay molestia,  no hay sensación de dureza ni nada. “Estamos contentos y optimistas que se de todo como lo tenemos planeado, y si no hay ningún contratiempo, va a estar a las órdenes del Cuerpo Técnico el fin de semana”, afirmó Fossati. Bautista dijo sentirse muy bien de su lesión, por lo que espera tener actividad ante Monarcas. "Estoy con muchas ganas de regresar y poder jugar, esperando poder estar el domingo aunque sea unos minutos. Yo me siento ya mejor, nada más hay que ir trabajando bien en la semana" “Estoy con muchas ganas de regresar y poder jugar, esperando poder estar el domingo aunque sea unos minutos. Yo me siento ya mejor, nada más hay que ir trabajando bien en la semana, regulando y poder estar para el domingo, lo que quiero es ya aparecer y estar ahí con los compañeros”, comentó el Bofo. “Me he sentido muy bien, ahí vamos trabajando, regulando pero me he sentido hasta ahorita. Realicé un trabajo de resistencia para no perder lo que había ganado en la Pretemporada y no fatigar mucho al músculo, fueron algunos alargues y tratamiento que tuvimos allá adentro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×