Ferretti descarta Lobos-dependencia en Tigres

Que haya sido una vez más Lucas Lobos el jugador que ayudara a que Tigres rescatara puntos de un partido que parecía perdido, con un pase para gol y una diana, no es considerado por el técnico...
 Que haya sido una vez más Lucas Lobos el jugador que ayudara a que Tigres rescatara puntos de un partido que parecía perdido, con un pase para gol y una diana, no es considerado por el técnico felino, Ricardo Ferretti, una lobos-dependencia.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León -
  • El timonel subraya que para eso se le paga al mediocampista argentino

Que haya sido una vez más Lucas Lobos el jugador que ayudara a que Tigres rescatara puntos de un partido que parecía perdido, con un pase para gol y una diana, no es considerado por el técnico felino, Ricardo Ferretti, una lobos-dependencia. Y es que para ‘Tuca’, no hay nada extraordinario en que Lobos haya dado el pase para el 2-1 y el gol del 2-2, pues subraya que para eso se paga mucho dinero por él, al igual que a otros elementos que hay en el equipo con capacidad individual. “Si dentro de equis equipo hay jugadores con capacidad individual, pues ¡qué bueno!, para eso está, si equis no tuviera esa capacidad, en primer lugar no se paga tanto por él, como extranjero no se le trae.

"La capacidad de Lobos él la tiene que poner, no creo que el empate se haya dado nada más por Lobos; aquí hay un grupo grande de jugadores y que en los entrenamientos ayudan a que se logren las cosas,"

“No sé por qué (destacan a Lobos), la capacidad de Lobos él la tiene que poner, no creo que el empate se haya dado nada más por Lobos; aquí hay un grupo grande de jugadores y que en los entrenamientos ayudan a que se logren las cosas, empezando de ahí; después adentro de la cancha nadie gana y nadie pierde solo, si gana, gana el equipo, si pierde, pierde el equipo”, opinó el estratega auriazul. Ferretti destacó a Medio Tiempo durante la Pretemporada, que para Lobos, Héctor Mancilla, Danilinho, Damián Álvarez y a Juninho, la exigencia sería mayor, debido a que son los de mayor capacidad. “Qué bueno que tenemos no uno, sino varios jugadores cada quien en su posición de muy buen nivel individual, Lobos como delantero yo no veo nada de más que meta un gol o que dé un pase de gol”, recalcó. ‘Tuca’ reiteró que no ve nada fuera de lo normal que Lobos haga goles y pases para que algún compañero sea el autor de la anotación, ya que ese es su trabajo; lo que sí le sorprendería, es que otro que juega más atrás del área lo hiciera muy seguido. “A mí me sorprendería si Israel Jiménez estuviera haciendo 15 goles en una temporada y 10 pases de gol siendo un defensa, ahí sí sería cosa de ¡wow!, si un delantero mete 10 goles, no le veo nada de extraordinario, ¡para eso está! “Cada quien tiene funciones determinadas de acuerdo a su posición, tanto Lobos como todos somos conscientes de que ganamos todos, perdemos todos; porque si no sería muy simple, quito a 10 y dejo a éste (Lobos)”, puntualizó.

NO PREOCUPAN FALLAS DE MANCILLA...

El delantero de Tigres, Héctor Mancilla, falló varias oportunidades de gol ante Querétaro, pero el timonel dice estar tranquilo a pesar de esas pifias. “Mientras él esté fallando, yo estoy tranquilo, peor sería que no tuviera la oportunidad de fallar; cuando un delantero falla quiere decir que el equipo está generando, si mi delantero no falla estaría muy preocupado, porque quiere decir que no estás generando nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×