Gustavo Matosas vivió amargura por dejar ir el triunfo

Gustavo Matosas, técnico del Querétaro, resaltó que sus pupilos brindaron un buen encuentro ante Tigres, donde llegaron a tener una ventaja de 2-0 y al final fueron alcanzados, lo que le dejó con...
 Gustavo Matosas, técnico del Querétaro, resaltó que sus pupilos brindaron un buen encuentro ante Tigres, donde llegaron a tener una ventaja de 2-0 y al final fueron alcanzados, lo que le dejó con un sabor amargo todo el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que Gallos dio un buen partido
  • Ahora ya se enfocan en Atlas

Gustavo Matosas, técnico del Querétaro, resaltó que sus pupilos brindaron un buen encuentro ante Tigres, donde llegaron a tener una ventaja de 2-0 y al final fueron alcanzados, lo que le dejó con un sabor amargo todo el fin de semana. “Me quedó una señal de ilusión por lo que vi en el equipo, que es la misma que traigo desde la Pretemporada, evidentemente hay cosas qué mejorar pero creo que enfrentamos a un rival que va a pelear el Campeonato y Gallos en ningún momento pasó vergüenza, sino todo lo contrario, hay que mejorar, me quedé con una gran amargura todo el fin de semana por lo que pudo haber sido”. El timonel sudamericano reconoció que Gallos Blancos se tiró atrás para defender la ventaja, algo que no debe ocurrir en lo subsecuente por más que quieran amarrar un triunfo a como dé lugar. "Fueron diez minutos fatales que tenemos que intentar que no pasen, a veces las ganas de ganar te hacen ir un poco para atrás" “Fueron diez minutos fatales que tenemos que intentar que no pasen, a veces las ganas de ganar te hacen ir un poco para atrás, que fue un poco de lo que me decían los jugadores”, indicó. Los Gallos tendrán ahora otra prueba más con un rival directo en la lucha porcentual, el Atlas, a quien visitarán el sábado en el Jalisco, un rival de cuidado a decir de Matosas. “Sin duda que es un rival que se armó bien, por algo hizo cinco goles, pero Gallos es Gallos y no es así nada más que se le pueden hacer tantos goles. Vamos con mucha confianza sabiendo que enfrentamos a un buen rival pero que tenemos lo nuestro también”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×