Ignacio Ambriz, contento por iniciar con el pie derecho el torneo

Vencer al Campeón Monterrey en el inicio del Clausura 2011 reconfortó al técnico de los Gladiadores de San Luis, Ignacio Ambriz, quien señaló que el encuentro fue benéfico en la suma de puntos...
 Vencer al Campeón Monterrey en el inicio del Clausura 2011 reconfortó al técnico de los Gladiadores de San Luis, Ignacio Ambriz, quien señaló que el encuentro fue benéfico en la suma de puntos dentro de la quema porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel ya se encuentra con miras al cotejo ante Puebla
  • Osmar Mares se dijo feliz por anotar y aportar en el triunfo ante Monterrey

Vencer al Campeón Monterrey en el inicio del Clausura 2011 reconfortó al técnico de los Gladiadores de San Luis, Ignacio Ambriz, quien señaló que el encuentro fue benéfico en la suma de puntos dentro de la quema porcentual.

Además, Ambriz apuntó que el triunfo tuvo una dedicatoria especial para el defensa del equipo, Juan Carlos de la Barrera, quien aún se mantiene hospitalizado, pero estable,  luego del accidente que sufrió cuatro días antes de que iniciara el torneo.

“La verdad estoy contento porque es empezar con el pie derecho, ante un gran equipo y nos vienen bien los tres puntos, además había ganado Jaguares y empatado Tigres  y tenemos el problema del porcentaje, entonces para la confianza del grupo y la dedicación que le hicimos a Juan, nos viene bien”, dijo el timonel quien se mostró feliz ante la óptima recuperación de su jugador.

Con los primeros tres puntos en la bolsa, el estratega gladiador ya piensa en el siguiente rival del torneo que será Puebla, por lo que la alegría del triunfo ya se guardó para enfocar las energías en lo que será el primer partido del torneo en el Alfonso Lastras.

“En esto del futbol dura un día de alegría y hoy les decía que hay que darle vuelta a la página y pensar en Puebla, ayer los vi, corren bastante,  tienen un buen entrenador y si queremos sacar provecho del triunfo conseguido, tenemos que hacer un gran partido aquí en casa contra Puebla”, explicó.

Por  su parte, Osmar Mares, jugador que se encargó de hacer el primer gol del equipo ante los regiomontanos, expresó su felicidad por haberle marcado al campeón y aportar para obtener el primer triunfo tunero.

“Contentos porque trabajamos para eso y gracias a Dios se nos dio marcar y especialmente por el triunfo, creo que uno está para anotar mientras se pueda, estamos para lo que venga, estoy tranquilo y contento por haber iniciado el partido”, declaró el zaguero quien ya se prepara para el cotejo ante los camoteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×