Jonathan Bornstein regresa; Damián aún está en duda

Después de perderse la Jornada 1 ante Gallos, el contención de Tigres, Jonathan Bornstein, estaría de regreso para la Fecha 2 frente al Necaxa; mientras que el mediocampista Damián Álvarez...
 Después de perderse la Jornada 1 ante Gallos, el contención de Tigres, Jonathan Bornstein, estaría de regreso para la Fecha 2 frente al Necaxa; mientras que el mediocampista Damián Álvarez continúa en duda para este encuentro.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Bornstein haría dupla con Viniegra en la contención

Después de perderse la Jornada 1 ante Gallos, el contención de Tigres, Jonathan Bornstein, estaría de regreso para la Fecha 2 frente al Necaxa; mientras que el mediocampista Damián Álvarez continúa en duda para este encuentro.

Bornstein se integró hoy parcialmente al trabajo grupal en el entrenamiento de la Cueva de Zuazua, tal como el técnico Ricardo Ferretti lo había adelantado desde el lunes pasado, que el méxico-americano estaría listo esta semana.

El medio de contención presentaba un desgarre en la pierna derecha, lesión que se le dio en la práctica del 17 de diciembre.

Si Bornstein no recae, estaría listo para el duelo del sábado en el Estadio Universitario, ocupando la contención por el sector izquierdo, haciendo dupla con Manuel Viniegra, que va por el lado derecho.

El 'Enano' Álvarez hizo este lunes trabajo diferenciado, lo mismo que realizó la semana pasada, debido a una contractura en la pierna derecha.

Será entre martes y miércoles cuando se defina si Damián estará o no en el cuadro ante Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×