Juan Carlos de la Barrera dejaría hoy terapia intensiva

El defensor potosino, Juan Carlos de la Barrera, estaría saliendo este día de terapia intensiva y sería trasladado a piso en donde se mantendrá bajo la respectiva vigilancia médica en el Hospital...
 El defensor potosino, Juan Carlos de la Barrera, estaría saliendo este día de terapia intensiva y sería trasladado a piso en donde se mantendrá bajo la respectiva vigilancia médica en el Hospital Ángeles de San Luis Potosí.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente potosino  Ricardo Pérez Amaral ha notado una favorable evolución del jugador
  • Amaral no quiso echar las campanas al aire ante triunfo sobre Monterrey

El defensor potosino, Juan Carlos de la Barrera, estaría saliendo este día de terapia intensiva y sería trasladado a piso en donde se mantendrá bajo la respectiva vigilancia médica en el Hospital Ángeles de San Luis Potosí. Lo anterior lo dio a conocer el Vicepresidente de San Luis, Ricardo Pérez Amaral, quien ha notado una favorable y rápida evolución en la salud del jugador. “Su evolución ahí va dentro de lo planeado, se está recuperando de las múltiples lesiones que sufrió y ya hoy es un día importante  porque sale de terapia intensiva, sale a una habitación a piso y todavía no tiene permitidas visitas, pero su estado ha ido evolucionando favorablemente”. El directivo señaló que aunque Juan Carlos ya se encuentra estable, el equipo aún no ha hablado sobre el futuro del jugador con el equipo, dado que lo único que se conoce es que debido a la gravedad de sus lesiones, se perderá todo el Clausura 2011. Por otra parte, Pérez Amaral no ocultó su felicidad y satisfacción por el gran inicio que tuvieron los Gladiadores en el torneo al derrotar 0-2 al actual Campeón, Monterrey, en su propia casa. Sin embargo, el dirigente no quiso echar las campanas al aire ya que aún restan 16 cotejos por enfrentar en la campaña. “Nos sentimos contentos, un triunfo da alegría y tranquilidad, pero hay que tener mesura, es sólo un triunfo, falta mucho en el torneo hay que ir paso a paso y estamos contentos de que se haya dado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×