Luis Pérez es duda para la Jornada 2 ante Estudiantes Tecos

Después de no ver acción en la Jornada 1 por molestias musculares en la pierna izquierda, Luis Pérez se mantiene en duda para participar en el segundo compromiso del Monterrey, que este viernes...
Después de no ver acción en la Jornada 1 por molestias musculares en la pierna izquierda, Luis Pérez se mantiene en duda para participar en el segundo compromiso del Monterrey, que este viernes visitará a Estudiantes Tecos.
 Después de no ver acción en la Jornada 1 por molestias musculares en la pierna izquierda, Luis Pérez se mantiene en duda para participar en el segundo compromiso del Monterrey, que este viernes visitará a Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Capitán de La Pandila sigue en terapia física  

Después de no ver acción en la Jornada 1 por molestias musculares en la pierna izquierda, Luis Pérez se mantiene en duda para participar en el segundo compromiso del Monterrey, que este viernes visitará a Estudiantes Tecos. El Capitán rayado entrenó por separado este lunes y el médico del club, Pedro Luna, señaló que será entre martes y miércoles cuando se evalúe al jugador para ver si puede jugar en la fecha 2, pues aún presenta un fuerte dolor.   “Aún no se sabe si pueda participar, será hasta mañana o el miércoles cuando se pueda saber, se le hará una prueba para saber qué tanto dolor presenta y se determinará dependiendo de eso”, explicó Luna. Mientras sus compañeros trotaban alrededor del campo de golf  de Valle Alto, el mediocampista trabajó en el gimnasio e hizo terapia física con el Doctor Francisco García. Pérez no juega con el Monterrey desde el partido de vuelta de las Semifinales contra los Pumas de la UNAM. “Lucho” abandonó ese encuentro al terminar el primer tiempo, tras lesionarse el gemelo interior izquierdo, y ya no se pudo recuperar para el resto de la Liguilla, por lo que no vio acción en ninguno de los duelos de la Final contra el Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×