Melvin Brown se mostró optimista ante su lesión

Ni siquiera pudo llegar a los primeros 45 minutos del duelo ante Chivas, sin embargo, el defensa camotero Melvin Brown reconoció que fue la mejor decisión el abandonar el terreno de juego al...
 Ni siquiera pudo llegar a los primeros 45 minutos del duelo ante Chivas, sin embargo, el defensa camotero Melvin Brown reconoció que fue la mejor decisión el abandonar el terreno de juego al minuto 30 al sentir una molestia en el abductor derecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Destacó la labor de Acosta quien lo suplió ante Chivas
  • Ayala consideró que Puebla mostrará carácter en el torneo

Ni siquiera  pudo llegar a los primeros 45 minutos del encuentro ante Guadalajara, sin embargo, el defensa camotero Melvin Brown reconoció que fue la mejor decisión el abandonar el terreno de juego al minuto 30 al sentir una molestia en el abductor derecho. “Era difícil mantenerme en el juego, tomé la decisión correcta de pedir el cambio porque ya no me sentía bien e igual era una carga para mis compañeros y pude haber afectado más con una posible lesión”. Aún se desconoce el diagnóstico de la lesión y mientras espera la parte médica, el originario de Naranjitos, Veracruz,  se mantendrá optimista esperando a que no sea de gravedad, en caso contrario, confía en la atención médica del equipo para regresar de inmediato a las canchas. No obstante, Melvin resaltó el gran plantel con el que cuenta La Franja, ya que fue Alejandro Acosta quien lo suplió el resto del partido quien  “lo hizo de muy buena forma y ayudó para que el equipo subiera de intensidad, es importante tener un plantel así”, afirmó. Esta no es la primera vez que Brown siente molestia en la misma zona, ya que anteriormente el zaguero había padecido de los mismos síntomas, por lo que ahora sólo resta aguardar a que le den los resultados de los exámenes médicos a los cuales ya fue sometido. Por otra parte, el mediocampista poblano Felipe Ayala, quien vio el debut del equipo en el Clausura 2011 desde las gradas por cumplir su juego de suspensión, destacó el carácter que el conjunto camotero imprimió ante Chivas, mismo que demostrará en cada compromiso de la campaña. “Estaba apoyando a mis compañeros, la verdad se siente muy feo estar en las gradas,  lo vi con mucho nerviosismo, fue un partido bueno, si bien el primer tiempo no fue lo mejor, creo que en el segundo el equipo mostró la cara que quiere el profe Trejo, creo que vamos a ser muy competitivos, ya cumplimos la suspensión del partido pendiente y ya estoy listo para el siguiente”. Finalmente, Ayala adelantó que el siguiente compromiso de la campaña ante San Luis será complicado, ya que los Gladiadores iniciaron el torneo abollándole la corona al Campeón Monterrey, por lo que llegarán motivados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×