Néstor Calderón sueña con ir al Tri

Ahora que José Manuel de la Torre está observando jugadores para su primera convocatoria como Director Técnico de la Selección Nacional, el joven Néstor Calderón, atacante del Toluca, sueña con...
Ahora que José Manuel de la Torre está observando jugadores para su primera convocatoria como Director Técnico de la Selección Nacional, el joven Néstor Calderón, atacante del Toluca, sueña con ser llamado para el duelo frente a Bosnia.
 Ahora que José Manuel de la Torre está observando jugadores para su primera convocatoria como Director Técnico de la Selección Nacional, el joven Néstor Calderón, atacante del Toluca, sueña con ser llamado para el duelo frente a Bosnia.
Ciudad de México -
  • El delantero del Toluca buscará el llamado para la primera convocatoria del ‘Chepo’

Ahora que José Manuel de la Torre está observando jugadores para su primera convocatoria como Director Técnico de la Selección Nacional, el joven Néstor Calderón, atacante del Toluca, sueña con ser llamado para el duelo frente a Bosnia del próximo 9 de febrero.

Ya en una ocasión tuvo la oportunidad de sentir la camiseta del Tricolor como parte del equipo mexicano y como el “Chepo” De la Torre lo conoce bien de su paso por los Diablos Rojos, tratará de convencerlo con buenas actuaciones para ser considerado.

“Quiero estar bien y regresar a la Selección Nacional, físicamente me siento muy fuerte y dependerá la convocatoria de lo que haga con mi equipo. Si las cosas se dan bien aquí, entonces podré aspirar a un llamado”, declaró Calderón.

Apenas el domingo se estrenó en el Torneo Clausura 2011 con un golazo frente a Pumas, en el empate 1-1 que tuvo lugar en la cancha del Estadio Nemesio Díez, pero ya dejó atrás ese episodio y ya se enfoca en el duelo contra Pachuca el próximo sábado.

“Empezamos con el pie derecho pero ahora lo importante es ya estar concentrados en Pachuca y de ser posible conseguir unidades, sabemos que será un partido difícil”, comentó Néstor.

Por otro lado, el colombiano Luis Carlos Arias tuvo este lunes el primer entrenamiento con Toluca y al término del mismo mencionó que fue agradable el recibimiento que le brindó el plantel.

“Espero que ellos me ayuden a dejar un buen sabor de boca en la afición y aunque todo inicio tiene sus dificultades, con su ayuda, la de los entrenadores y directivos, las cosas serán más fáciles”, manifestó Arias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×