No olvida Siboldi su pasado tigre

Esta mañana se puso los colores blanco y azul de Rayados, se tomó la foto oficial con el equipo, tuvo su primer entrenamiento, pero aún así Robert Dante Siboldi no olvida su pasado como jugador de...
 Esta mañana se puso los colores blanco y azul de Rayados, se tomó la foto oficial con el equipo, tuvo su primer entrenamiento, pero aún así Robert Dante Siboldi no olvida su pasado como jugador de Tigres.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Recuerda el gol que le anotó Luis Miguel Salvador en el “Volcán”
  • Tiene cariño por Tigres pero se entregará a Monterrey

Esta mañana se puso los colores blanco y azul de Rayados, se tomó la foto oficial con el equipo, tuvo su primer entrenamiento, pero aún así Robert Dante Siboldi no olvida su pasado como jugador de Tigres. El nuevo entrenador de porteros del Monterrey recordó entre bromas aquel gol en el Universitario que le marcó Luis Miguel Salvador, ahora Presidente Deportivo del club albiazul, el cual significó el descenso para el conjunto felino en la Temporada 1995-96. “Lo sigo teniendo (en mente) porque fue el partido que hizo más famoso a Luis Miguel y lo sigo bromeando con él, con el gol que hizo no lo vuelve a repetir, por eso es el recuerdo; son épocas de jugador, son épocas cuando pasas a la que sigue, queda atrás, en ese momento fue muy lamentable para mí por todo lo que representaba para la afición, el descenso, pero la vida continúa y así es esto”. -¿Qué te dijo Luis Miguel cuando te habló?- “Lo primero que me dijo cuando me vio fue ¡cómo estás viviendo de ese gol!”, dijo entre risas el uruguayo, ex jugador Cruz Azul. A pesar de esas anécdotas de su pasado universitario, Siboldi dijo que como profesional ahora entregará su trabajo al Monterrey. "En su momento como jugador di mi 100 por ciento a Tigres" “Uno es profesional y se debe a la institución que lo contrata, en este momento estoy al cien por ciento con el Monterrey y vengo a trabajar. Quiero seguir creciendo en esta institución”, subrayó. -¿Te ha dicho algo la afición de Tigres? - “No, en su momento como jugador di mi 100 por ciento a Tigres, creo que estamos a mano en ese aspecto y agradecido, lo que yo viví como jugador en Tigres lo tengo muy guardado en mi corazón, el cariño ese no se pierde, uno es profesional y ahora estoy en el equipo rival de la ciudad y dar lo mismo cien por ciento de profesionalismo”, indicó el charrúa, quien es uno de los máximos ídolos de la portería que ha tenido el equipo felino.   OROZCO TIENE CUALIDADES PARA EL TRI Por otra parte, Siboldi habló de Jonathan Orozco, el actual meta titular de Rayados y dijo que el cancerbero regiomontano tiene cualidades para estar en la Selección Nacional. “En un muy buen arquero y está en proceso de maduración. Tiene cualidades para estar en la Selección; está en vías de crecer, como los muchachos que están abajo que son muy jóvenes, todos están en vías de crecimiento”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×