Para Mauro Cejas, sí fueron 'mansitos'

Las palabras de José Luis Sánchez Solá en el sentido que los jugadores de Estudiantes Tecos fueron mansitos ante Cruz Azul no cayeron del todo bien, aunque hubo elementos que sí compartieron la idea.
Las palabras de José Luis Sánchez Solá en el sentido que los jugadores de Estudiantes Tecos fueron mansitos ante Cruz Azul no cayeron del todo bien, aunque hubo elementos que sí compartieron la idea.
 Las palabras de José Luis Sánchez Solá en el sentido que los jugadores de Estudiantes Tecos fueron mansitos ante Cruz Azul no cayeron del todo bien, aunque hubo elementos que sí compartieron la idea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Avaló lo que declaró Sánchez Solá
  • Zamogilny expuso que la garra no se demuestra pegando
  • "Chelís" no quiso hablar con la prensa
  • En partido amistoso derrotaron 2 por 1 a Tijuana

Las palabras de José Luis Sánchez Solá en el sentido que los jugadores de Estudiantes Tecos fueron mansitos ante Cruz Azul no cayeron del todo bien, aunque hubo elementos que sí compartieron la idea. "Son cosas que quedan en el vestidor, a mí no me gusta hablarlas, son cosas que quedan ahí, cada uno sabe los errores que cometimos" "Puede ser (que fuimos mansitos), también hay que tomar en cuenta que es una cancha que en lo personal me costó jugar allá y la verdad también es un rival que cuenta, tienen buenos jugadores y las posibilidades que tuvieron las concretaron", comentó Mauro Cejas. Algunos jugadores no atendieron a la prensa, e incluso otros evitaron tocar el tema, denotando molestia por tal declaración. Por espacio de hora y treinta minutos, jugadores y Cuerpo Técnico dialogaron en el vestidor antes de salir al entrenamiento, en la última parte de la charla, la directiva encabezada por Juan José Frangie, ingresó al vestuario. "Son cosas que quedan en el vestidor, a mí no me gusta hablarlas, son cosas que quedan ahí, cada uno sabe los errores que cometimos", comentó "Pitu" Cejas, quien ya no quiso ahondar en el tema. En contra parte, Jorge Zamogilny comentó que el equipo no fue mansito y tampoco le faltó garra, lo que desde su perspectiva faltó, fue aplicar el trabajo que realizaron durante la semana. "No ¿cómo garra?, si tuvimos 10 amonestados entonces, ¿para que haya más garra tenemos que tener cuatro expulsados? No es así, en el futbol la garra no se demuestra pegando, no se demuestra dando patadas, tuvimos entre ocho y diez amonestados, el equipo metió la pierna, llegó muchas veces a destiempo pero no porque faltara garra, coraje o sacrificio, el equipo lo hizo, pero lo hizo mal. "Creo que actitud no faltó, más bien fue porque no salió nada de lo que trabajamos en la semana, fuimos a buscar un partido jugando casi mano a mano, el equipo terminó muerto físicamente, corrimos mal, corrimos a destiempo", expusó el "Ruso". Al salir del vestidor, José Luis Sánchez Solá no quiso declarar ante los medios de comunicación, únicamente se dedicó a fumar y a saludar a la Directiva de Tijuana. Presumiblemente se encontraba muy molesto y evitó hablar de más. AMISTOSO Este lunes, Estudiantes Tecos derrotó 2 goles por 1 a Tijuana en partido amistoso efectuado en el Estadio Tres de Marzo. Los goles de los universitarios fueron anotados por el boliviano José Alfredo Castillo de penal y Alberto "Chante" Ramírez. Por los fronterizos descontó Mauro Gerk.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×