Piensan Chivas en Morelia

Tras el empate conseguido ante Puebla, el mediocampista de Chivas, Marcó Fabián, reconoció que querían traerse los tres puntos, sin embargo, dijo que el resultado no fue malo, ya que fue como...
Tras el empate conseguido ante Puebla, el mediocampista de Chivas, Marcó Fabián, reconoció que querían traerse los tres puntos, sin embargo, dijo que el resultado no fue malo, ya que fue como visitante.
 Tras el empate conseguido ante Puebla, el mediocampista de Chivas, Marcó Fabián, reconoció que querían traerse los tres puntos, sin embargo, dijo que el resultado no fue malo, ya que fue como visitante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Omar Arellano consideró que merecieron el triunfo en la Jornada 1

Tras el empate conseguido ante Puebla, el mediocampista de Chivas, Marcó Fabián, reconoció que querían traerse los tres puntos, sin embargo, dijo que el resultado no fue malo, ya que fue como visitante.

En la siguiente jornada, Guadalajara visitará a Morelia, en donde de nueva cuenta buscarán el triunfo, para lo cual ya están totalmente concentrados en ese partido.

“Es un resultado que no esperábamos, nosotros teníamos en mente ganar, pero bueno, estamos tranquilos, hay que pensar ahora en Morelia y hay que seguir trabajando para mejorar esos errores, creo que es un comienzo importante para nosotros, logramos sacar un punto y hay que seguir trabajando”, expresó Fabián.

Para ese partido que será en el Estadio Morelos, el mediocampista admitió que es importante que la afición los arrope, tal y como lo hicieron en la Angelópolis.

“Yo creo que es algo que siempre nos va a motivar, lo agradecemos que al lugar que vayamos, esté la afición con nosotros, es una motivación extra dentro de la cancha, el hacer un mayor esfuerzo y sabemos lo que representa Chivas, y hay que seguir trabajando para conseguir cosas importantes”, comentó.

Por su parte, el delantero Omar Arellano también lamentó el empate en la Fecha 1, en donde a su parecer, Chivas perdonó, situación que no quieren que vuelva a pasar el domingo ante Morelia si es que se van al frente en el marcador.

“El objetivo era sacar los tres puntos, es notable que tenemos algo que mejorar, mantener el resultado, liquidar al rival, lo importante es que el equipo nunca dejó de luchar, nunca dejó de buscar el arco rival, siempre digo que es futbol, a veces los resultados son apretados, pero más allá de eso, tenemos una semana importante para trabajar, para mejorar esos detalles”, manifestó Arellano.

“Creo que eso fue lo que nos faltó, mantener el resultado, jugar un poco con eso y repito, tenemos que mejorar esos detalles, no perderla tan inocente, y bueno, esta semana es importante para mejora eso”, comentó.

El primer equipo del Guadalajara descansó este lunes, y se reportarán mañana martes a los entrenamientos para preparar el cotejo ante los michoacanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×