Se apunta Ricardo Osorio para jugar

Después de semanas de rehabilitación para recuperarse de la lesión en el muslo derecho que sufrió en el juego de Ida de la Final, y de ponerse físicamente a tono, Ricardo Osorio levantó la mano...
Después de semanas de rehabilitación para recuperarse de la lesión en el muslo derecho que sufrió en el juego de Ida de la Final, y de ponerse físicamente a tono, Ricardo Osorio levantó la mano para jugar este próximo viernes con el Monterrey.
 Después de semanas de rehabilitación para recuperarse de la lesión en el muslo derecho que sufrió en el juego de Ida de la Final, y de ponerse físicamente a tono, Ricardo Osorio levantó la mano para jugar este próximo viernes con el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • El defensa dijo estar físicamente al cien por ciento para reaparecer este viernes
  • Dijo que el Monterrey tiene que dar otra cara en la J2

Después de semanas de rehabilitación para recuperarse de la lesión en el muslo derecho que sufrió en el juego de Ida de la Final, y de ponerse físicamente a tono, Ricardo Osorio levantó la mano para jugar este próximo viernes con el Monterrey. El zaguero dijo este día estar físicamente al cien por ciento, por lo que está a la disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich para participar en el duelo contra Estudiantes Tecos de la Jornada 2. "He hecho un buen entrenamiento y me dejó muy bien para esta semana, esperemos ya arrancar con el equipo" “He hecho un buen entrenamiento y me dejó muy bien para esta semana, esperemos ya arrancar con el equipo”, dijo el ex seleccionado, quien realizó todo el entrenamiento al parejo del plantel, que este lunes tuvo su práctica en las instalaciones del campo de golf Valle Alto. -¿Físicamente cómo estás?- “Me siento mucho mejor, estoy a la altura de mis compañeros, espero agarrar ya ese ritmo de partido y estar acoplado”. Osorio enfatizó que en conjunto con el estratega optó por no alinear en el duelo contra el San Luis para no ceder en el terreno de juego. “Lo que pasa es que iba a arriesgar mucho, podía jugar 10 o 15 minutos, pero no entras al ritmo de los compañeros, entras, haces el esfuerzo, te ahogas y pierdas a la defensiva y a la ofensiva”. Al igual que algunos de sus compañeros y el técnico, el ex mundialista reconoció que a Rayados le pesó en lo físico en la jornada inaugural. “No estamos al cien por ciento, tal vez (jugamos) con más ganas que otra cosa, pero no se puede ganar con eso hoy en día, creo que bajamos en ese aspecto, pero hay que mejorar en ese aspecto, en el próximo partido dar otra cara”, explicó el defensa. Resaltó que el enojo de algunos jugadores rayados tras la derrota ante los Gladiadores demuestra que el plantel albiazul no es conformista. “Están enojados, es normal, qué bueno que no somos conformistas, eso quiere decir que nos duele perder”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×