Se tomó el Campeón foto de altura

Con la panorámica de las montañas de la Sierra Madre como fondo, esta mañana el equipo del Monterrey se tomó la foto oficial.
Con la panorámica de las montañas de la Sierra Madre como fondo, esta mañana el equipo del Monterrey se tomó la foto oficial.
 Con la panorámica de las montañas de la Sierra Madre como fondo, esta mañana el equipo del Monterrey se tomó la foto oficial.  (Foto: Notimex)
San Pedro, Garza García, Nuevo León -
  • Esta mañana el Monterrey se tomó la foto oficial
(Video: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO)

Con la panorámica de las montañas de la Sierra Madre como fondo, esta mañana el equipo del Monterrey se tomó la foto oficial. En punto de las 9: 00 horas, jugadores, cuerpo técnico y directiva del club Campeón subieron hasta el helipuerto del hotel que han utilizado como concentración en los últimos torneos para tomarse en ese escenario la foto de grupo. En la novedad de esta toma oficial fue la incorporación del nuevo entrenador de porteros Robert Dante Siboldi, quien después de llegar a la ciudad ayer por la tarde, desde este lunes ya se puso a las órdenes del conjunto regiomontano para comenzar a trabajar. En los últimos años se ha vuelto tradición que Rayados utilice diferentes escenarios naturales para tomarse la foto, así lo ha hecho en el Paseo Santa Lucía, el Parque Fundidora, el Museo del Obispado y ahora hicieron tomas por el cielo, al subir poco más de 30 pisos de altura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×