Suspensiones afectarán a Dorados

Las suspensiones afectarán a Dorados de Sinaloa para su próximo partido de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ya que dos de sus hombres están castigados por diversas...
Las suspensiones afectarán a Dorados de Sinaloa para su próximo partido de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ya que dos de sus hombres están castigados por diversas faltas al Reglamento de Competencia.
 Las suspensiones afectarán a Dorados de Sinaloa para su próximo partido de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ya que dos de sus hombres están castigados por diversas faltas al Reglamento de Competencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro sinaloense no sólo fue vencido 0-4, sino que perderá a dos hombres para la siguiente semana

Las suspensiones afectarán a Dorados de Sinaloa para su próximo partido de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ya que dos de sus hombres están castigados por diversas faltas al Reglamento de Competencia, informó esta tarde la Comisión Disciplinaria de la FMF.

El conjunto culichi cayó este fin de semana en su propio estadio al son de 0-4 ante Irapuato y no sólo tuvo que sufrir por la humillación en el marcador, sino que también vio como dos de sus jugadores eran enviados “a las regaderas” al mostrárseles la tarjeta roja.

El mediocampista Lorenzo Antonio Ramírez recibió la primera amonestación al minuto 2 y al 10 nuevamente el árbitro central, Gerardo García, lo pintó de amarillo para expulsarlo del juego, ante las reclamaciones de sus compañeros.

Al minuto 73 de juego regular, Mario Alberto Osuna fue sacado del campo también al ser encontrado culpable de juego brusco grave. Ambos jugadores estarán fuera por una semana.

Las acciones de esta semana fueron muy limpias, al no ver acción siete equipos, por lo que sólo hubo una expulsión más y sería la de David Stringel de Estudiantes Altamira.

El experimentado jugador se llevó la tarjeta roja directa por una falta muy brusca ante La Piedad, por lo que no podrá ver acción para la próxima semana.

Un total de 28 tarjetas amarillas fueron mostradas por los cuerpos arbitrales de los diversos partidos de la Liga de Ascenso en su primera jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×