Tigres tendrá la UANL en el pecho

Después de jugar un año con el uniforme amarillo con diseño retro, Tigres cambiará de piel, presentando Adidas la nueva vestimenta de local el próximo 18 de enero a las 18:00 horas.
Después de jugar un año con el uniforme amarillo con diseño retro, Tigres cambiará de piel, presentando Adidas la nueva vestimenta de local el próximo 18 de enero a las 18:00 horas.
 Después de jugar un año con el uniforme amarillo con diseño retro, Tigres cambiará de piel, presentando Adidas la nueva vestimenta de local el próximo 18 de enero a las 18:00 horas.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León -
  • El nuevo escudo de los felinos vendrá hasta el uniforme del 2012

Después de jugar un año con el uniforme de local amarillo con diseño retro con "TIGRES" en el pecho, los felinos cambiarán de piel por una similar, cambiando sólo la leyenda del frente por "UANL".

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ya había informado que en mayo-junio saldría un uniforme con detalles de la UANL que les gustará a las autoridades de la Máxima Casa de Estudios; sin embargo, se pudo adelantar ese diseño con la leyenda "UANL" para el que se presentará el próximo 18 de enero a las 18:00 horas.

Esta piel de marca Adidas aún no contará con el nuevo escudo, pues éste después de diseñarse en el presente mes, será utilizado en la fabricación del uniforme que saldrá en enero del 2012.

Para esa vestimenta del próximo año, se sustituirá el logo de la "T" con el emblema, por uno que sea combinación de éste con el que pedían las autoridades de la UANL, del Tigre con la U.

El Club Tigres anunció que del 12 al 15 de enero, en la Tigretienda, los aficionados podrán asegurar la nueva camiseta del equipo, sin antes verla.

"Solo en Tigretienda, adquiriendo el nuevo jersey en la preventa, podrás ganar playeras autografiadas y un boleto para el Tigrecharter", comunicó el club a través de la cuenta de twitter @TigresOficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×